GastronoME!

GastronoME! es un restaurante sencillo, aunque moderno donde cenar o tomar unos cócteles. Un espacio muy cool que os sorprenderá.
Está ubicado en el barrio de Salamanca, y en él podéis probar de una cocina mediterránea con un toque moderno. Continua leyendo después del salto:

 

A continuación os dejamos la carta que como podéis ver no es muy extensa, tienen varios entrantes, y como platos principales algunos pescados, carnes y sushi. Tal y como se definen en su propia web, GastronoME está pensado como restaurante para compartir los platos con amigos y familiares.

Nosotros fuimos al mediodía una día entre semana, y nos ofrecieron un menú a 11,90€ con muy buena calidad-precio, del que pudimos escoger entre 4 primeros, 4 segundos y postres.
A continuación os detallamos lo que nos pedimos:

Una ensalada muy rica y sabrosa con queso mozzarela. No estaba mal, y la ración era suficiente como entrante. Sin embargo os recomendamos que optéis por otras opciones más originales.

Ensalada con queso Mozzarella

Como primero escogimos también esta Lassaña de carne que estaba bastante buena, y era muy contundente como para ser un primer plato.

Lasaña de carne

De los segundos pedimos pollo al curry, muy rico y totalmente recomendable. Con la salsa en su punto, no picante y acompañado de un arroz blanco que pegaba muy bien con la salsa.

Pollo al curry

Y otro segundo que pedimos fue este wok de pato con verduras, que nos llamó mucho la atención cómo lo presentaron en esta caja de cartón y con palillos chinos. Se trataba en realidad de noodles con trozos de pato que estaban buenos, aunque un poco secos y tuvimos que pedir salsa de soja paras aderezarlos un poco.

Wok de pato con verduras

Para finalizar con este menú diario nos pedimos esta tarta de chocolate y unos cafés. La tarta no estaba mal, aunque nuestros estómagos estaban bastante llenos al final de la comida y no pudimos saborearla como se merecía.

Tarta de chocolate

Os dejamos unas fotos del interior del sitio, donde podéis comprobar la modernidad del restaurante.

Como conclusión, os animamos a que visitéis este moderno restaurante y pidais algunos entrantes de la carta para compartir que tienen muy buena pinta y nos lo contéis.

Información del sitio:
C/ Juan Bravo 11 (esquina con Velázquez)
Tlf. 915760956
web: www.gastronome.es
Precio: de 15 a 25€

[googleMap name=»GastronoME!» description=»GastronoME!» width=»600″ height=»350″]Juan Bravo.11.Madrid.España[/googleMap]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.