Bonsai

El restaurante Bonsai es uno de los restaurantes asiáticos de Madrid con mejor calidad-precio. Podrás tomar desde sushi, la clásica tempura o innovar con platos más elaborados como el "Lomo de pollo en salsa XO". Para más información, sigue leyéndonos después del salto:

Nosotros pedimos varios entrantes para compartir y un plato principal para cada uno. Los entrantes que tomamos fueron sushi variado, tempura de verduras y rollitos vietnamitas, ideales para tomar con palillos.

En la foto siguiente podéis ver qué bien presentado está el sushi variado, con varias piezas, wasabi y jengibre. Aunque no es el mejor Sushi que se puede comer en Madrid (os recomendamos ir a SushiShop en Serrano, por ejemplo), la relación calidad-precio es excelente.

Sushi Variado

Otro de los entrantes principales y que no pueden faltar en un Asiático son los famosos rollitos primavera, aquí denominados rollitos vietnamitas. Os aconsejamos, tomarlos, cada uno de ellos con un trozo de lechuga, abriendo el rollito por la mitad y poniéndole la salsa de vinagreta que los acompañan. Así ganan mucho más en sabor!! 

Rollitos Vietnamitas

Una buena tempura de verduras, es otro de los entrantes que os aconsejamos. Desde langostinos, berenjenas, setas, cebolla, pimiento…toda una variedad de verduras en su punto de fritura, acompañadas de una salsa caliente, muy parecida a la soja, pero más suave.

No dejéis de probar este plato utilizando los palillos chinos!! 

Tempura de verduras

Platos principales

Este es uno de nuestros favoritos: lonchas de cerdo con salsa de Saté Thai. Es una combinación con verduras y una salsa un pelín picante, que hacen que el plato tenga mucho sabor.

Recomendamos tomarlo con algo de arroz (por ejemplo, el arroz frito Bonsai).

Lonchas de cerdo con salsa saté Thai

El arroz Bonsai, está buenísimo y podéis tomarlo como acompañante de cualquiera de los platos principales. Es un "arroz 3 delicias" con mucho sabor y todo natural, lleva desde trocitos de jamón york hasta tortilla en taquitos, ideal para compartir, como guarnición.

Arroz Bonsai

Estos taquitos de solomillo Tepanyaki, son totalmente recomendables. Están hechos en su punto, son muy tiernos y mojados en cualquiera de las salsas que los acompañan hacen que este plato principal sea una de las recomendaciones de Bonsai. Además es un plato sencillo para comer con palillos!!

Solomillo Tepanyaki

Lomo de pollo en salsa XO. Plato elaborado con trocitos de pollo acompañados de una salsa de soja, con trocitos de bacon crujiente y verduras al vapor. Es un plato original, pero no fue de nuestros favoritos.

Lonchas de pollo en salsa XO

Para terminar con una buena comida asiática en Bonsai, aunque no tengamos foto de ningún postre, os aconsejamos que toméis la tempura de helado; se trata de una bola de helado de nata, recubierta con una capa frita como de bizcocho caliente!!está buenísimo, es una perfecta combinación del helado frio recubierto de una fritura caliente.

Como chupito de despedida, podéis tomar el famoso Sake, comúnmente conocido como el "vino de arroz", es la bebida alcohólica japonesa más conocida!! Abstenerse los que no os gusten las bebidas fuertes ðŸ™‚

Información del sitio
C/ Valle de Pinares Llanos, 8
28035 Madrid
Tlf. 91 376 71 15
Precio: 15 a 25€

[googleMap name=»Bonsai» description=»Restaurante Bonsai» width=»600″ height=»350″]Valle Pinares Llanos 8[/googleMap]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *