La Prima de Araceli

La Prima de Araceli es un lugar idóneo para comer o cenar de tapas con un grupo de amigos. Podréis disfrutar de su terraza en un ambiente moderno y acabar tomándote una copa en su zona de chill out. Si quieres más información continúa leyendo después del salto:

Comimos todo de picoteo, raciones para compartir, las que más nos llamaron la atención fueron las siguientes:

Pan de tomate con chistorra

El pan de tomate nos lo pusieron por cortesía del restaurante antes de traernos las raciones pedidas.

Salmorejo de Aguacates

El salmorejo de aguacate destaca mucho por el diseño del plato, muy bien decorado. Una forma muy original de tomar un plato típico español como es el salmorejo. Un sabor diferente, mucho más suave que la versión clásica de este plato, hizo las delicias de alguno de los comensales en la mesa. Se toma con cuchara, así que quizás no sea la mejor opción para compartirlo con gente que no tengas mucha confianza…

De queso Brie con salsa de frutos rojos

Este queso brie frito, es una de nuestras recomendaciones de ese restaurante. Hay que tomarlo nada más servido porque frío pierde considerablemente. La mermelada con la que sirven el plato hace una combinación perfecta entre dulce y salado.

Foie mi cuit de pato y sus tostas

Este plato es una de las posibilidades de la carta para tomar foie. No está mal, pero os recomendamos tomar el magret de pato con chutney de mango, con trocitos de bizcocho y un chutney de mango que está riquísimo.

Bastones de berenjenas con salsa de miel

Este plato, aunque ideal para compartir, no gustó demasiado la salsa. Es un poco insípida y líquida, por lo que al final el plato se limitaba a los trocitos de berenjenas rebozadas.

Sartén de pollo al curry

Esta sartén de pollo es uno de nuestros platos favoritos. Está muy bien elaborado, la salsa está espesa y casi nada picante. Además los muslos de pollo están cocinados en su punto exacto, deshaciéndose la carne con total facilidad. ¡Totalmente recomendado!

 

Información del sitio

C/ Azalea (Zade Miniparc I), 1

28109 Alcobendas

916 507 433

Precio: menos de 15€ 

[googleMap name=”La Prima de Araceli” description=”La Prima de Araceli” width=”600″ height=”350″] C/ Azalea (Zade Miniparc I), 1 28109 Alcobendas[/googleMap]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *