Imanol

En la planta baja de Diversia podéis encontrar el mejor sitio de Pinchos de todo el centro comercial. Aunque parezca extraño, lo mejor es ir en hora punta e intentar conseguir un sitio dentro cerca de la barra. Es en ese momento cuando no paran de sacar pinchos nuevos desde la cocina y la ocasión perfecta para probar distintos tipos.

Al entrar en el local, te dan un plato donde hay que ir dejando los palillos que llevan los pinchos. Cuando se termina de cenar, para calcular el precio, basta sumar a lo que se ha tomado para beber, el número de palillos que se tiene en el plato. Es nuestra opción favorita, aunque para aquellos que prefieran tomar algo más tranquilo, está la opción de sentarse en la terraza y pedir de la carta (aunque no están todos disponibles) los pinchos que se deseen.

Nosotros preferimos meternos en el interior y probar varios pinchos, de los que os hablamos a continuación.

Rollito de salmón relleno de surimi

El pincho de salmón es uno de los "recurrentes para esperar calientes". Es un pincho frío que está bien bueno y es una manera excelente de ir abriendo boca mientras se espera a que saquen algún otro pincho caliente de la cocina.

Pincho de croqueta

El pincho de croqueta (de jamón) está bueno, aunque es de los más sosos que tienen en el sitio. Probablemente sobre el pan.

Pincho de queso frito con arándanos

El pincho de queso frito está increíblemente bueno, pero es fundamental tomarlo recién salido de la cocina. Si no, el queso se enfría y pierde gran parte de la gracia. Si consigues probarlo recién hecho, la mezcla de sabores del queso frito con la mermelada no te defraudará, ¡seguro!

Pincho de queso de cabra con miel

El pincho de queso frito con miel es bastante simple, si te gusta mezclar sabores (dulce-salado) es una buena opción, si no, mejor esperar a otros.

Pincho de tortilla de bacalao

Si te gusta la tortilla de bacalao este pincho te encantará. En Imanol le cogen el punto perfecto a la tortilla, así que es uno de los que nunca dejamos escapar.

Pincho de ternera con queso

El pincho de ternera con queso es uno de los básicos de Imanol. ¡No dejéis de pedirlo! O si no…

Pincho de secreto ibérico con cebolla

… pedid el de secreto ibérico con cebolla, que también está espectacular.

Plato de pinchos de queso con mermelada de arándanos

Para terminar, dado que no se pueden pedir postres "al uso", os recomendamos tomaros el pincho de queso con arándanos, que está muy dulce y os dejará un buen sabor de boca.

Información del sitio
Centro comercial Diversia
Avenida de Bruselas, 21 – Arroyo de la Vega
Alcobendas 28108
Precio: Menos de 15€

[googleMap name=»Imanol» description=»Restaurante Imanol» width=»600″ height=»350″]Avenida de Bruselas, 21 Alcobendas[/googleMap]

Una respuesta a “Imanol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *