Duke

El restaurante Duke, en la Plaza de la Moraleja, es un sitio idóneo para disfrutar de unas raciones, o tapas en compañía de amigos. En verano o en invierno puedes estar en la terracita habilitada (con estufas y dispensadoras de agua en vapor para cada estación del año) que hace de este restaurante un sitio muy agradable. Podéis leer más información después del salto.

 

Es un excelente lugar para tomarse unos pinchos, entrantes, o montaditos. A continuación os detallamos lo que pedimos:

El pincho de magret de pato con torta del casar es uno de nuestros recomendados. Aunque parezca una extraña combinación, esta buenísimo. Cabe destacar que son sabores fuertes pero casan muy bien entre ellos: es un pincho que debe tomarse nada más te lo sirven ya que frío pierde su esencia.

Pincho de magret de pato con torta del Casar

Este montadito de pollo al curry con bacon, no está mal, aunque no es muy recomendable.  Es una combinación rica de sabores, pero le falla que te lo sirven frio.

Medio bocadillo de pollo al curry con bacon

Crepe Aldo. Una foto vale más que 1.000palabras…ñam ñam. Os recomendamos que pidáis en Duque este plato tan elaborado…unos crepes rellenos de champiñones, jamón, queso…con una capa de besamel por encima…Lo ideal es compartirlo entre varios, ya que llena mucho y con este sólo plato uno puede comer.

Crepes Aldo

Si aún no estáis muy convencidos, os dejamos otra foto del sitio en el que se puede observar la terraza exterior.

Ya nos contaréis… ¡que lo disfrutéis!

Información del sitio
Calle Azalea, 1 
El Soto de La Moraleja Alcobendas 28109
Precio: Menos de 15€

[googleMap name=»Duke» description=»Duke» width=»600″ height=»350″]Calle Azalea, 1 – Parque Empresarial Miniparc 1 El Soto de La Moraleja Alcobendas 28109[/googleMap]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *