Isla del tesoro

En pleno corazón de Madrid, en la plaza de Jacinto Benavente, encontramos este curioso restaurante. Se promocionan como que ofrecen comida sana y vegetariana, pero hay mucho más. Platos muy originales y extremadamente sabrosos. La verdad que nos gustó bastante, os dejamos más información tras el salto.

 

Como podéis ver, la carta tiene unos platos de nombre bastante curiosos y señalan qué comida es apta para veganos y celíacos. Además explican muchos de sus ingredientes en la parte de abajo de la carta, cosa que agradecimos porque no estábamos acostumbrados a esos ingredientes… ¡Muchos ni los habíamos oído nunca!

 

Nosotros pedimos un par de entrantes y un segundo para cada uno. Hay que decir que es demasiada cantidad, especialmente para la cena, por lo que os recomendamos reducir un poco la cantidad y, además así tenéis la posibilidad de probar los postres.

Nada más sentarnos nos trajeron un aperitivo muy especial, que nos gustó mucho, aunque a priori pueda parecer "raro" ¿Alguna vez pensasteis mezclar garbanzos con alioli? ¡Pues acompañado con pan están muy ricos!

Un aperitivo muy especial: garbanzos con alioli

A continuación os dejamos unas imágenes de los platos que tomamos. Los platos los elegimos totalmente de forma aleatoria y tenemos que reconocer que nos gustaron todos en general. ¡Es una cocina muy sabrosa! 

Como primer entrante nos trajeron un buenrollito, que nos encantó, aunque hay que decir que llena bastante.

Buenrollito

Luego nos tomamos unos raviolis. Raviolis porque decidieron llamarlos así, porque no se parecen en nada a los raviolis clásicos italianos. Tienen un fuerte sabor a setas, por lo que si os gustan, este plato no os lo deberíais perder. En nuestra opinión, este plato es mejor si se quiere tomar un primero y un segundo, puesto que tiene sustancialmente menos cantidad de comida que el rollito.

Raviolis príncipe

De segundo pedimos un cofre y un volcán. El cofre nos gustó mucho más, con sabor a limón que incitaba a coger otro trozo una y otra vez.

Cofre en la playa

El volcán, por otro lado, estaba demasiado especiado, por lo que saturaba al cabo de un par de bocados. Consideramos que es un plato para pedir si se va en un grupo de gente y se come sólo un poquito. Pedírselo para uno solo acaba saturando.

Volcán

Como nos llenamos mucho con los primeros y los segundos, decidimos no tomar postre, ¡por lo que tendremos que volver en algún momento para probarlos! De momento, para terminar, os dejamos más fotos del sitio. ¡Ya nos contaréis si os gusta también a vosotros La Isla del Tesoro!

 

Tenemos que reconocer que es un sitio muy original, que nos sorprendió mucho. Hay otro local en la calle de Manuela Malasaña, 3, pero nosotros os dejamos los datos del que fuimos.

Información del sitio
C/ Atocha, 12
www.isladeltesoro.net
Precio: entre 15 y 25€ por persona

[googleMap name=»Isla del tesoro» description=»Isla del tesoro» width=»600″ height=»350″]Atocha 12, Madrid, Spain[/googleMap]

2 respuesta a “Isla del tesoro”

  1. Vegetariano con comida vegana y microbiótica. 🙂 Muy rico todo (aunque cuidado con la ensalada de tofu y flor que parece que estas comiendo hierba como una vaca) pero sin duda me quedo con los raviolis y los postres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *