Hoy vamos a hablaros de una de las mejores hamburgueserías que hay en Madrid. Es un restaurante de hace poco tiempo, pero se ha ganado una muy buena fama. ¿Por qué? Pues es un sitio económico, con una decoración muy original y ¡encima hacen unas hamburguesas de muerte! Te contamos más después del salto.
Tommy Mel's tiene una carta que llama bastante la atención. Con diferencia, destacan sus hamburguesas, que pueden pedirse en dos tamaños, pero que no traen acompañamiento. Nuestra recomendación es pedir hamburguesas normales (ya son grandes de por sí) y un acompañamiento para compartir (Unas Blue Cheese Fries, por ejemplo).
Nostros nos pedimos varias hamburguesas: Tommy Mel's, Top Cheese, Viva las Vegas, y Tweety chicken, junto con unas Bacon & Cheese Fries.
Las hamburguesas las pedimos partidas por la mitad, para poder compartirlas, ya que si no es un poco "complicado". Por cierto, a quien le guste la carne en su punto, le recomendamos que la pida "poco hecha". En este local "en su punto" lo cocinan demasiado, sin que quede nada roja la carne.
Aunque con lo que habíamos tomado estábamos más que llenos, no pudimos resistirnos a pedirnos un postre y un batido… En Tommy Mel's hacen unos batidos de chocolatinas que están impresionantes, así que nos pedimos un batido de Maltesers de acompañamiento de este brownie de chocolate.
En resumen, un sitio muy recomendable para cenar rico y barato (aunque no demasiado sano…). Por si os apuntáis, tenéis la información del sitio un poco más abajo. Ahora os dejamos con varias fotos del local y de su interior:
Información del sitio
c/Pedro Teixeira, 8
28020 Madrid
914 178 744
www.tommymels.com
[googleMap name=»Tommy Mel’s» description=»Tommy Mel’s» width=»500″ height=»350″]Pedro Teixeira 8, Madrid, Spain[/googleMap]
Precio: Menos de 15€ por persona