Sagaretxe

Sagaretxe es una sidrería vasca situada en el barrio de Chamberí. Aunque también disponen de restaurante, lo más famoso del local es su taberna de pinchos. Nosotros estuvimos probando una gran variedad, de la que os dejamos nuestra opinión después del salto.

En Sagaretxe no existe carta de pinchos como tal, sino que están todos expuestos en la barra.

Vista de la barra

Situación de los pinchos en barra

Aunque para que os hagáis una idea de los precios, os dejamos una foto de la información que tienen colgada en la pared.

Precios en la pared

Decidimos probar varios tipos, como podéis ver en la imagen siguiente. Los de pimiento relleno nos parecieron algo simples, pero, por otro lado, querríamos recomendaros los de queso brie con mermelada.

Surtido de pinchos

Uno de los pinchos que más nos gustaron fue el de pollo barbacoa, del que repetimos. ¡Os recomendamos que lo probéis!

Pinchos de pollo barbacoa

Y el de lomo de sajonia con cebolla también nos llamó bastante la atención, igualmente os recomendamos que lo probéis.

Pinchos de lomo con cebolla

A continuación os dejamos unas imágenes del interior, donde podéis apreciar el típico barril de sidra, junto con una parte de la barra donde se pueden tomar los pinchos.

Vista desde la entrada: un barril de sidra

Asimismo, os dejamos unas fotos del restaurante, donde se puede comer de carta.

 

En general, es un sitio bastante bueno para tomar pinchos, aunque nosotros nos quedamos más con Imanol. Si estáis por el barrio de Chamberí, es una buena opción para tomar algo con un grupo de amigos, aunque pensad que casi con toda seguridad os tocará cenar de pie.

Información del sitio:
C/ Eloy Gonzalo, 26  28010 Madrid


Teléfono: 914 46 25 88
Web: www.sagaretxe.com

[googleMap name=”Sagaretxe” description=”Sagaretxe” width=”600″ height=”350″]Eloy Gonzalo, 26, Madrid, Spain[/googleMap]

Una respuesta a “Sagaretxe”

  1. De mis sitios favoritos para tomar unos pinchos rápidos, buenos, bonitos y baratos con los amigos. Tiene terracita en verano y coctelería (algo nuevo este año). Aunque hace unos 5 años me gustaba mucho la carta del restaurante ahora la verdad es que no me convence nada, sin duda, me quedo con la barra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *