Luzi Bombón

Brasserie moderna en plena castellana. Del mismo grupo que el Bar Tomate, se ha convertido en uno de los restaurantes más de moda de la ciudad.
Con ambiente relajado y un gran servicio, podréis degustar carnes, pescados, arroces a la brasa, así como entrantes variados. Conocido también por su Oyster-Bar con ostras frescas preparadas al momento.
Muy buena elección también para tomarse una copa y ver algún que otro famosillo.
Continúa leyendo.

 

La carta como podéis observar no es muy amplia. Está compuesta por varios entrantes, arroces, y platos principales.
Otra opción es estar sentados al rededor del Oyster -Bar y pedir una degustación de ostras, en vez de sentarte a cenar en las mesas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nosotros pedimos 2 entrantes y un principal para compartir.
Comenzamos con este Arroz salvaje con verduras y mostaza, que la verdad nos defraudó bastante; Por la imagen y su composición tenía muy buena pinta, pero lo cierto es que estaba bastante soso, digamos que un sin más.

Arroz salvaje con verduras y mostaza

Nos llamó la atención esta mezcla de pasta con rabo de buey y decidimos probarla: Rigatoni con ragout de rabo de buey. La verdad que están buenos aunque quizás algo secos.

Rigatoni con ragout de rabo de buey

Este plato principal se nos quedó un poco escaso para compartir: Hamburguesa, mozzarella y tomate seco. La carne estaba en su punto, y nos pareció original la mezcla de la típica ensalada capresse sobre la base de una hamburguesa. El conjunto quedó algo soso sin mucho sabor, no os lo recomendamos.

Hambuerguesa, mozzarella y tomate seco

Por último para los más golosos os dejamos con la carta de postres y con el postre que elegimos tomar esta Tarta de chocolate y dulce de leche.  Buenísima, casera , no se hace muy pesada porque es bizcocho esponjoso.

Tarta de chocolate y dulce de leche

Os dejamos con algunas fotos del interior del restaurante, para que podáis ver el estilo de decoración moderno. Todas las mesas están alrededor de la zona del oyster-bar, y por el fondo hay mesas muy cómodas y más recogidas para sentarte a tomar una copa.

Como conclusión deciros que la comida está buena, aunque no demasiado en comparación con el precio que tienen sus platos. Es muy buen restaurante para dejarte llevar por un ambiente de moda y chic del momento.

Información del sitio
C/Castellana 35 (entrada por Rafael Calvo)
Tlf. 917022736
Precio medio or persona: entre 15€ y 25€
Web: http://www.grupotragaluz.com/rest-luzibombon.php

[googleMap name=»Luzi Bombón» description=»Luzi Bombón» width=»600″ height=»300″ directions_from=»true»]calle castellana 35, madrid, spain[/googleMap]

 

 

 

 

 

Una respuesta a «Luzi Bombón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *