Naif

Naif es un restaurante situado en Malasaña, para tomar una hamburguesa, o algún otro plato de comida rápida. Es un local pequeño, de mesas y sillas de reducido tamaño, pero tiene un encanto particular.

La carta es bastante reducida, con no más de 20 platos en total, desde entrantes a los postres.

  

Nosotros pedimos varios platos para compartirlos, una ensaladilla de Lucía, unos Nachos y un surtido de minihamburguesitas.

La ensaladilla de Lucía, una particular versión de la clásica ensaladilla rusa, nos gustó bastante y debemos decir que la ración es apropiada, no demasiado grande.

Ensaladilla de Lucía

Los Nachos, sin embargo, nos defraudraron totalmente. Los pedimos porque estaban casi todas las mesas del restaurante con ellos y supusimos que serían la especialidad. La realidad fue que estaban fríos, insípidos y daban la sensación de ser "de bolsa". En resumen, una decepción absoluta.

Nachos

Al menos, para terminar la cena, tomamos un surtido de minihamburguesitas, que nos gustaron bastante. Son cuatro hamburguesas de diferentes sabores: con queso emmental, con queso cheddar, con mayonesa y con guacamole.

Surtido de minihamburguesitas

Antes de dejaros la localización del sitio, comentar que en resumen, se trata de un local para tomar algo rápido con los amigos, no esperéis comida de mucha calidad. Es más un restaurante original, de los muchos que hay por el barrio de Malasaña, adecuado para una cena de la que no se tiene mucho tiempo. Para que os hagáis una mejor idea del restaurante, os dejamos unas fotos del interior.

Vista desde el interior

Vista del interior: carta en la pared

Información del sitio:
Calle: San Joaquín 16
Teléfono: 91 0072071
Web: http://www.facebook.com/naifmadrid?sk=info
Precio: menos de 15€

[googleMap name=”Naif” description=”Naif” width=”600″ height=”350″]San Joaquín 16, madrid, españa[/googleMap]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *