Tras-os-Montes

Hoy os hablamos del mejor restaurante para los amantes del bacalao. Se trata del restaurante portugués por excelencia de Madrid, no sólo por sus platos típicos de la tierra, sino que su decoración y música ambiental hacen que te transportes al Portugal más profundo. Os hablamos más después del salto.

Nuestra recomendación para este restaurante es pedir todo para compartir, unos entrantes para comenzar y varios platos principales de bacalao cocinados de distintas maneras. De esta forma, probaréis varios tipos y el camarero se encargará de repartirlo entre todos los comensales.

Nosotros empezamos con un plato de bacalao con pimientos. No recomendamos tomar demasiados entrantes ya que lo mejor es guardar el hambre para los platos de bacalao.

Bacalao con pimientos
Bacalao con pimientos

A continuación compartimos platos de bacalao dorado, bacalao fragateiro, delicias de bacalao y bacalao a la nata.

Delicias de bacalao

Bacalao dorado

Bacalao a la nata

Bacalao fragateiro

Después de estos platos, nos pedimos un postre espectacular, que os recomendamos sin duda. Es una tartaleta de frutas de temporada que tardan en preparar unos 10-20 minutos, por lo que es una buena idea pedirla con antelación. En cualquier caso, os dejamos la carta de postres por si alguno prefiere tomar unas filloas o algún otro postre típico…

La tartaleta nos tocó de melocotón, melón y pera. ¡Riquísimo!

Tartaleta de frutas

Antes de dejaros con la información del sitio, os dejamos unas fotos del interior del local:

 

Detalle del plato

Información del sitio:
C/ Senda del Infante 28, 28035
91 376 57 27
Cerrado domingos noche y lunes
Precio: de 25 a 50€

[googleMap name=»Trasosmontes» description=»Trasosmontes» width=»600″ height=»350″]C/ Senda del Infante 28, Madrid, Spain[/googleMap]

 

Una respuesta a «Tras-os-Montes»

  1. Estoy de acuerdo. Uno de los mejores sitos para comer platos a base de buen bacalao. Los precios son un poco elevados (con un vino normalito y compartiendo primeros, no baja de 45€ por persona), pero la calidad de los platos y el servicio valen la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *