Sushiwakka

¿Eres un amante del sushi? Un local muy recomendado para tomar tablas de sushi, sashimi, niguiris, makis, etc. y acabar con un buen cóctel.

Su moderna decoración y su excelente localización hacen de este restaurante una buena opción para ir a cenar y tomar algo antes de salir. Continúa leyendo para más información…

Como siempre os dejamos unas fotos de la carta, para que podáis ver qué mas tomar en el restaurante:

 

 

Fuimos a cenar un grupo de 5 personas y comenzamos con unos entrantes: unos dim sum,  una tempura de verduras y una bandeja de sushi (moriawasse de 15 piezas).

Dim sum

Moriawasse de sushi
Moriawasse de sushi

Tempura de verduras

Nigiris de salmón

Makis de Salmón

Después pedimos varios platos principales (arroz con setas y pollo tepanyaki) aunque algunos seguimos compartiendo tablas de sushi.

Las cuatro tablas de sushi que pedimos fueron muy originales. En la foto a continuación tenéis un sushi caliente, con pato laqueado, que nos pareció muy bueno.

Crispy duck maki

Las otras tres bandejas fueron frías, una de salmón con crema de queso,otra con mango y los famosos y típicos california Maki roll(con mayonesa, gamba y pepino).

Sake crema Uramaki

 

Sake Cheese Spring Roll

California Mali-Roll

Dos personas pidieron platos diferentes, el pollo tepanyaki que estaba bien, aunque lo que nos pareció excelente fue el arroz con setas. En cualquier caso las dos fueron buenas alternativas para quien prefiera tomar otra cosa diferente al sushi.

 

Arroz con setas

Pollo tepanyaki

Después de una cena tan copiosa os recomendamos tomar uno de los cócteles que preparan en el local, con frutas naturales y bien preparados. O si no, una de sus muchas ginebras, que preparan de formas muy diferentes. Os dejamos las cartas de bebidas para que podáis elegir:

 

El gin tonic Bulldog está preparado con lichis y patata, una combinación muy rara pero con un sabor original. El yellow submarine y el daiquiri de fresa son muy dulces, por lo que sólo se lo recomendamos a los más golosos. Por último, pedimos mojitos, que estaban correctamente preparados.

 

Daiquiri de Fresa

Mojito

Yellow Submarine

Gintonic Bulldog

Antes de terminar y dejaros los datos de contacto os dejamos unas fotos del interior del restaurante, con su moderna decoración.

 

Otra vista del interior

Vista del interior

Mesas en el pasillo interior

Hay otro Sushiwakka más en la calle Infanta Mercedes 62, pero recomendamos este de Serrano porque es más grande y es más fácil conseguir mesa.

Información del sitio
C/ Serrano, 93 (28020)
915 646 101
Precio: De 15 a 25€
[googleMap name=»Sushiwakka Serrano» description=»Sushiwakka Serrano» width=»600″ height=»350″]C/ Serrano, 93, Madrid, Spain[/googleMap]
 

 

 

Una respuesta a «Sushiwakka»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *