SushiOlé

SushiOlé es una de las varias opciones que hay en Madrid para tomar sushi a un precio razonable. Es una cadena de restaurantes ubicados en varias zonas de la capital. Nosotros estuvimos en el local de la calle Galileo y os contamos nuestra experiencia después del salto.

La carta tiene únicamente platos de sushi, makis, california rolls, etc. No tiene otra opción de comida, aunque sí hay una considerable variedad dentro de esas categorías.

 

Nosotros decidimos pedir cuatro platos para compartir.

 

Comenzamos con unos bermuda (langostinos tempurizados, atún, queso crema, sésamo y salsa olé). Es un plato caliente, un poco diferente a los platos de sushi, sahsimi, etc. a los que quizás se esté más acostumbrado. En general están bastante bien, aunque nos quedamos con cualquiera de los platos fríos mejor.

Bermuda (langostinos tempurizados, atún, queso crema, sésamo y salsa olé)

 

El pollolé (pollo tempurizado, queso crema, espárrago, aguacate, cebollino, salsa olé, teriyaki y tonkatsu) nos gustó poco. Es otro plato caliente que además, sabía en exceso a espárrago verde. De hecho, parecía ser el único ingrediente del plato. Como aspecto positivo, destacar la presentación del plato y la salsa, que estaba muy buena.

 

El pollolé (pollo tempurizado, queso crema, espárrago, aguacate, cebollino, salsa olé, teriyaki y tonkatsu)

También pedimos unos bocaditos (mariposas de salmón tempurizadas, rellenas de aguacate y queso crema, acompañados de salsa teriyaki, salsa olé, cebollino y sésamo). En este plato el salmón está cocinado, encontrando en su interior el resto de ingredientes. Es un plato que no está mal, pero poco o nada tiene que ver con un plato de sushi.

Bocaditos (mariposas de salmón tempurizadas, rellenas de aguacate y queso crema, acompañados de salsa teriyaki, salsa olé, cebollino y sésamo)

Finalmente, tomamos unos fantasía  (Salmón, aguacate, queso crema, sésamo, con tope de una mezcla de masago, palitos de cangrejo y salsa olé, acompañado de salsa de anguila). Bajo nuestro punto de vista, fueron los mejores de la cena. Estaban muy ricos, mezclados tanto con la salsa que acompañaba el plato como con un poco de soja y wasabi.

Fantasía (Salmón, aguacate, queso crema, sésamo, con tope de una mezcla de masago, palitos de cangrejo y salsa olé, acompañado de salsa de anguila)

En resumen, Sushiolé es un lugar donde tomar sushi a un precio razonable (recomendamos buscar ofertas antes de ir, que abaratan notablemente la cuenta). Sin embargo, hay muchos platos que recomendamos no pedir.

Para tomar sushi en Madrid, nosotros nos quedamos con otras opciones, como SushiShop en Serrano o Sushiwakka.

Foto de la barra

Detalle de las mesas

Información del sitio
C/ Galileo 56, Madrid
Teléfono: 914 45 54 05
Web: www.sushiolé.com
Precio: De 15 a 25€

[googleMap name=»Sushiolé» description=»Sushiolé» width=»600″ height=»350″]Galileo 56, Madrid, España[/googleMap]

2 respuesta a “SushiOlé”

    1. Gracias por tu comentario, Andrés.
      Para nosotros es una de las mejores opciones calidad/precio (recomendamos buscar ofertas por internet) para tomar sushi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *