Flash Flash

¿Quieres cenar un día después de las 12 de la noche? ¿Quieres probar tortillas de todo lo que se te ocurra? En Flash Flash encontrarás esto y mucho más…

 

Flash Flash es una de las tortillerías más conocidas de Madrid. Tienen de muchas clases, la mayoría hechas a la francesa, aunque también tienen algunas de patata. En la carta podéis ver su extensa oferta de tipos de tortillas: clásicas, de verduras, de pasta… ¡hasta dulces!

 

  

Decidimos compartir cuatro tortillas entre los cuatro comensales que fuimos a cenar. Teníamos varias ideas en mente, pero la camarera nos recomendó la tortilla de la panadera, que según su opinión era la mejor. Nos decantamos por esta y además pedimos una de morcilla de Burgos, otra "samfaina" (con verduras) y una de de trufa negra y queso.

La tortilla de la panadera nos pareció de las mejores que tienen en el restaurante, con una mezcla de trozos de pan, queso y tomate que pega muy bien con el huevo.

Tortilla "samfaina"

La tortilla "samfaina" ya la conocíamos y la pedimos porque nunca falla. Si te gustan las verduras, ¡no dudes en pedirla!

Tortilla de la panadera

La tortilla de morcilla de Burgos nos pareció simplemente correcta. Si eres un amante de la morcilla, adelante, pero si no te sugerimos que pruebes otra.

Tortilla de morcilla de burgos

Y como tortilla "premium" tienen la de trufa negra con queso, muy sabrosa, pero considerablemente más cara que las demás.

Tortilla de trufa negra con queso

Dada la extensa variedad de tortillas que tienen en el restaurante, consideramos que lo mejor que podéis hacer es pensar en cuál es vuestra comida favorita y muy probablemente tengan tortilla de eso. Y de las que tomamos os recomendamos la de la panadera y la "samfaina".

A parte de las tortillas, tienen carnes y buenas hamburguesas; en Flash Flash, recomiendan tomar la llamada "Montly".

Con respecto a los postres, nos pedimos dos tartas, una Sacher y un Apfelstrudel, que aunque no estaban mal, hacen pensar que los postres no son el fuerte de Flash Flash. Estuvimos dudando si pedirnos alguna tortilla dulce pero no nos atrevimos, os animamos  a que lo hagáis vosotros y nos contéis 😉

Tarta Sacher

 

Tarta Apfelstrudel

Antes de pasar a la ubicación del sitio, os dejamos unas fotos del local. En nuestra opinión es un restaurante que viene muy bien para tenerlo en mente para cenar tarde (abre hasta las 3.00 am) y luego salir por el barrio de Salamanca. A partir de las 11 de la noche hay mucha gente que acude para tomarse copas, por lo que el ambiente es bastante animado.

 

Otra vista de las mesas

Y una última vista de las mesas

Información del sitio:
Calle Nuñez de Balboa, 75
28006 Madrid
915 751 010
Precio: de 15 a 25€

[googleMap name=»Flash Flash» description=»Flash Flash» width=»600″ height=»350″]Nuñez de Balboa 75, Madrid, Spain[/googleMap]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *