El escondite

Haciendo referencia a su nombre, El escondite es un sitio ideal para esconderse entre amigos o disfrutar de una velada íntima.

Con un precio muy razonable podrás tomar raciones para compartir o disfrutar de alguno de sus menús para grupos (encuéntralos en su web). Te contamos más después del salto.

Lo más típico es pedir casi todo para compartir, aunque también hay carnes y pescados si preferís un plato principal. Tienen comida tradicional, con un toque moderno y sofisticado. Nosotros fuimos un grupo grande y pedimos todo a base de raciones, como podéis ver en la carta hay más de 20 entrantes, y varias ensaladas para elegir.

 

Nos llamó mucho la atención de la carta, estas croquetas que a simple vista no te dan una idea de lo que pueden llevar dentro…pues esta combinación de berenjena, con queso de cabra está realmente buena, y nada fuertes. Pedimos también las croquetas de jamón ibérico, y éstas sin embargo no destacaron nada, estaban buenas, pero sin más.

Croquetas de berenjena con queso de cabra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Croquetas de jamón y queso

Como en muchos de los restaurantes de tapeo, no podían faltar estos huevos estrellados con jamón, estaban bastante buenos, aunque os animamos a pedirlos con gulas, que tienen también bastante buena fama en el Escondite.

Huevos estrellados con jamón

La tempura de verduras estaba buena, aunque no fue lo que más nos triunfó y la calidad precio no lo vale (12,85€); desde pimiento verde, rojo, cebolla o trozos de surimi rebozados, la verdad que echamos de menos alguna salsa de acompañamiento para tomarla (recordando a los sitios japoneses), porque se quedó bastante reseca. No os aconsejamos que la pidáis.

Tempura de Verduras, Surimi y Langostinos

Continuamos con un risotto de hongos con parmesano, la está verdad que está muy muy bueno y es uno de los entrantes más conocidos en este restaurante.

Risotto de Hongos con Parmesano

Nos pedimos también estas mini-milanesas con salsa de mostaza y miel; para compartir están muy bien, aunque lo más destacable fue la salsa que las acompañaban.

Mini-Milanesas con salsa de mostaza y miel

Y a continuación el gran plato estrella de este restaurante: la tabla de 9 Mini-hamburguesitas. Son las mejores mini-hamburguesas que hemos probado en Madrid. Aunque no tengan muchos ingredientes (carne, cebolla confitada, y algo de tomate), están en su punto muy jugosas, se deshacen en la boca. ¡Riquísimas!yes

Mini Hamburguesas con cebolla confitada (9uds.)

Para los que lleguen con hambre a los postres os dejamos la carta:

Carta de postres

Si después de todos los comentarios os habéis animado a visitarlo, os dejamos con algunas fotos del interior y exterior del sitio. Hay que decir que nos es muy grande, así que aconsejamos que dejéis hecha la reserva si vais un grupo.

Foto exterior

 Información del sitio:
C/ Villanueva nº 26
28001 Madrid
Tlf. 914313349
http://www.grupoelescondite.com/villanueva/pages/home/home.php
Precio: Menos de 15€
Hay otro escondite también en la calle Alberto Alcocer 27, (Tlf. 913459186)

[googleMap name=»El escondite» description=»El escondite» width=»600″ height=»350″]Calle Villanueva.26.Madrid. Spain[/googleMap]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *