Pizziccheria

¿Quieres cenar en un italiano en pleno barrio de Salamanca y no gastarte demasiado dinero? Prueba la Pizziccheria, que no te va a defraudar y verás que cenar bien no implica gastar mucho:

En la carta, hay una gran variedad de platos a un precio muy económico. Además, te recomendamos que antes de ir bucees por su web donde podrás encontrar alguna promoción y menús de grupo.

Acudimos cuatro personas a cenar y compartimos unos entrantes, tomamos cada cual un plato principal y finalizamos compartiendo un par de postres. Os contamos más en detalle.

Los entrantes que tomamos fueron una ensalada Caprese y Mozzarella frita (esta no os recomendamos pedirla, ya que le faltaba sabor y ni aún acompañándola con la salsa de tomate que llevaba, merecía mucho la pena).

Ensalada caprese

Mozzarella frita

A continuación nos pedimos los siguientes platos principales:

Aunque en la carta no aparecen como tal, sino como raviolis del día, el camarero nos los aconsejó y la verdad que no se equivocó. El plato no era muy grande, y no saturaban mucho. El relleno de pera y la salsa de queso suave que tenían por encima, hacía del plato una combinación de dulce-salado.

Raviolis rellenos de pera

Esta pizza de cuatro quesos, no estaba mal, aunque con un sabor a queso muy muy fuerte. Sólo para los que disfruten con los sabores intensos.

En comparación con los otros platos principales, nos quedamos con los platos de pasta, aunque es cierto que las pizzas tenían muy buena pinta, así que os animamos a probar alguna diferente a ésta.

Pizza cuatro quesos con Bacon

Estos fetuccine de bacon, queso, tomate y cebolla estaban muy buenos, os los aconsejamos, como una variante original de los carbonara.

Fetuccine Amatriciana

Sin duda alguna, estos fetuccine de paglia e fieno, fueron el plato estrella. Con tiras, verdes y amarillas, salmón ahumado, vodka y nata, daban una combinación perfecta con gran sabor. No os asustéis que, aunque parezca raro que lleven vodka, no se notaba nada 😉

Feticcine paglia e fieno

Por último, os dejamos la carta de los postres, para los más golosos, aunque nosotros nos decantamos por uno de los postres italianos más conocidos, la pannacotta y por una tarta de queso con salsa de frutos rojos.

Carta de postres

Esta tarta de queso tradicional, esta buenísima, con mermelada de frutos rojos. Ideal para compartir (llena que da gusto…), aunque como una imagen vale más que mil palabras, mirad justo debajo y juzgad vosotros mismos (Ñam,ñam)

Tarta de queso

Sin embargo, no podéis iros de este italiano sin probar el postre por excelencia, la pannacotta,  también conocido como flan de nata.

Panna cotta

Para acabar os dejamos con algunas fotos del local, ¡que lo disfrutéis y nos lo contéis!

Información del sitio:
C/ Castelló nº 83
28006 Madrid
Tlf. 914357533
Precio: 15 a 25€
Web: www.grupopizziccheria.com

[googleMap name=»Pizziccheria» description=»Pizziccheria» width=»600″ height=»350″]Castelló,83,Madrid,Spain[/googleMap]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *