Barzur

En pleno barrio de Chamberí, Barzur, situado en la calle Zurbano (como su porpio nombre indica), es un moderno bar restaurante de estilo inglés donde puedes disfrutar de una buena comida o cena a precios muy asequibles.     Recomendamos el sitio para ir con un grupo de amigos y tomar varias raciones a compartir. ¿Por qué? Averígualo después del salto.

La carta de Barzur no es muy extensa, y los platos no son muy grandes, por lo que recomendamos tomar varias raciones a compartir.

 

Además a parte de la carta de arriba tienen una selección de platos recomendados:

Desde las mini hamburguesas, ensalada césar, huevos rotos, hasta tacos de solomillo, todas raciones son de cocina tradicional pero con un toque innovador.

Una de las raciones estrellas, son estas hamburguesitas, ¡están buenísimas! la carne en su punto y con mucho sabor.

Minihamburguesitas

Para los amantes del queso, esta Torta de Cañarejal, no os dejará indiferentes. La ponen para mojar los culines de pan, ya que el sabor es muy fuerte y con pan queda rebajado. Os recomendamos tomarla nada más servirla, ya que fría pierde mucho.

Torta de Cañarejal

Para continuar, nos pedimos estas milanesitas (ternera rebozada) con su salsa de roquefort. Hay que reconocer que la salsa sola está muy fuerte, pero en conjunto mojando la carne están muy buenas. Como podéis observar las raciones no son muy grandes…

Milanesitas
Milanesitas

Tomamos también los tradicionales Huevos rotos con jamón, elaborados con patatas chips muy finas, por lo que no se hacen muy pesados.

Huevos rotos con jamón Ibérico
Huevos rotos con jamón Ibérico

Esta fue una de nuestras debilidades: Foie al Pedro Ximénez. Os lo recomendamos 100%. Te sirven trocitos de foie, sobre un bizcochito con sabor a sobao, que junto con el toque del vino al PX, hacen una combinación dulce-salado espectacular.

Foie al PX
Foie al PX

Para tomar algo de verdura, nos pedimos esta ensalada césar,  muy sencilla y con mucha salsa. Quizás con demasiado sabor a anchoa.

Ensalada César
Ensalada César

Y para terminar con la comida, nos pedimos estos tacos de solomillo, muy tiernos y sabrosos, la carne en su punto. Los acompañaban unas patatas chips y una salsa verde con sabor a mostaza. He de decir que la salsa estaba demasiado fuerte y acabamos mojando los solomillos en la salsa de roquefort de las milanesitas.

Taquitos de solomillo ibérico
Taquitos de solomillo ibérico

Para terminar acabamos con unos postres a los que no nos pudimos resistir, una de las especialidades sin duda de este restaurante. Aunque en la carta los describen como cheesecake y banoffe, pensamos que nos iban a servir porciones de tarta. Sin embargo, nos sorprendieron trayéndonos estos vasitos, cuya apariencia engaña: Parecen pequeños, pero llenan un montón. Tienen totalmente el sabor tarta y están realmente buenos, eso sí sólo para paladares muy golosos. Entre estos 2, os recomendamos el Banoffee, una combinación de tarta de queso, con plátano y dulce de leche.

Banoffee
Banoffee

Cheesecake
Cheesecake

Os dejamos unas fotos del local, muy chic y moderno, esperamos que os guste y nos contéis:

Barra principal

Detalle de una mesa

Información del sitio
C/ Zurbano, 63
28010 Madrid
913 100 135
Precio: menos de 15€

[googleMap name=»Barzur» description=»Barzur» width=»600″ height=»350″]Zurbano 63, Madrid,Spain[/googleMap]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *