El taller de la hamburguesa

El Taller de la Hamburguesa es un pequeño restaurante situado en la Plaza de la Moraleja y ya podéis imaginaros cuál es el plato estrella de su carta.

Podréis encontrar hamburguesas tradicionales, pero también premium como la de Kobe, o con ingredientes como queso para Raclette. Todas se sirven en tres tamaños (100, 200 ó 300 gramos) y no vienen con acompañamiento, por lo que podéis elegir entre varias opciones. Sigue leyendo para más información.

El gran tamaño de la carta se debe a que también sirve como mantel. En ella podéis ver que básicamente se compone de hamburguesas, con pequeños apartados para los acompañanientos, postres o batidos.

Para empezar pedimos unos Figers de pollo y luego nos decantamos por una hamburguesa del Taller, su especialidad, y una montañesa, con queso de Raclette, las dos de tamaño pequeño (100 gramos) y acompañadas de patatas fritas.

Fingers de pollo

Hamburguesa del taller

Hamburguesa montañesa

La hamburguesa de 100 gramos se nos antojó pequeña, por lo que os recomendamos pedir la de 200 ó 300 gramos. O pedir algo más como entrante. Nosotros quisimos probar los batidos y pedimos uno de chocolate blanco, que estaba muy rico.

Batido de chocolate blanco

Os dejamos unas fotos del restaurante y la información del sitio:

Vista de una mesa

Barra principal

Vista del restaurante

Resumen
Lo mejor Lo peor
Tranquilidad del restaurante La poca variedad en la carta de otros platos que no fuesen hamburguesas
Calidad/precio  
Hamburguesas con ingredientes diferentes y originales  

 

Información del sitio
Dirección: Plaza de la Fuente s/n. La Moraleja, Madrid.
Teléfonos: 911191272 – 911191273
Web: www.tallerdelahamburguesa.com
Precio: menos de 15€

[googleMap name=”El taller de la Hamburguesa” description=”El taller de la Hamburguesa” width=”600″ height=”350″]plaza de la moraleja alcobendas madrid spain[[/googleMap]

2 opiniones en “El taller de la hamburguesa”

  1. Yo estuve hace dos semanas. Normalito… y un poco caro para lo que dan. Mucho mejor la vaca picada o el soul kitchen, en las tablas y sanchinarro, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *