Ni hao

Ni hao es un restaurante asiático ubicado en Sanchinarro y es una buena opción para quedar con amigos y no gastarse mucho dinero. La relación calidad precio del local es bastante buena y tienen algunos platos realmente Buenos.

Os contamos más después del salto.

La carta es bastante extensa y la tienen muy bien organizada por tipo de comida.

 

 

Nosotros tomamos un entrante y varios platos para compartir. Decidimos tomar la selección de sushi variado, que estaba aceptable, Con trocitos de salmón, aguacate, pepino o atún, las piezas estaban ricas, pero un poco simples.

Maki Roll Variado Grande (20 piezas)
Maki Roll Variado Grande (20 piezas)

El pollo almendrado en general gustó muchísimo (pollo empanado en trocitos de almendra) aunque tenemos que decir que estaba bastante seco.

Pollo almendrado

El arroz tres delicias fue posiblemente lo más soso que tomamos. No está mal para tomarlo como acompañamiento, pero desde luego es mejorable.

Arroz tres delicias

Y el mejor plato que tomamos, el que sin duda os recomendamos para que lo pidáis es el pollo Teriyaki. Te lo traen prácticamente cocinado, pero se acaba de hacer en la mesa, mientras lo estás comiendo. Además está realmente jugoso y sabroso. ¡El mejor plato de la noche!

Pollo Teriyaki

 

Nosotros acabamos bastante llenos, pero os dejamos la carta de postres por si os animáis a probarlos.

 

 

Y también os dejamos unas fotos del sitio para que os hagáis una idea antes de ir:

"" 

En conclusión se trata de un resturante para venir a cenar comida asiática a un precio razonable, con platos pasables y otros realmente buenos. Es bastante similar al restaurante Bonsai, del que os hablamos hace un tiempo. Por si os animáis a venir, aquí está la localización del sitio.

 

Información del sitio:
C/ Príncipe Carlos, 19

Teléfono: 917 50 32 48
Web: www.nihaomadrid.es
Precio: menos de 15€
[googleMap name=»Ni hao» description=»Ni hao» width=»600″ height=»350″]C/ Príncipe Carlos, 19, 28050 Madrid[/googleMap]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *