Otro Jerezano

El Otro Jerezano es un restaurante ubicado en Las Tablas, conocido sobre todo por el personal de las oficinas cercanas gracias a sus excelentes menús diarios en relación calidad/precio. De hecho, a mediodía es complicado encontrar mesa para comer.

Los platos que preparan son de cocina tradicional española, pero servida muy elaborada. Os contamos más después del salto.

La carta la tienen situada en el exterior del restaurante, en dos grandes displays pegados a la puerta:

 

 

Sirven como aperitvo unas samosas que nos encantaron, de lo mejor de la comida. Luego tomamos varios platos, de los que os hablamos a continuación:

Samosas
Samosas

 

Tomamos una ensalada muy original, con una pasta de tomate en la base y hojas de lechuga y jamón por encima. Nos pareció una manera muy original de tomar un plato tan clásico como este.

Ensalada

De lo que comimos, lo más destacable es el capuccino de boletus. Es una crema de setas muy sabrosa que la traen servida simulando el típico café italiano: el capuccino. Tiene una base de setas de color oscuro y en la parte superior tiene espuma, lo que hace que el plato se parezca realmente al café.  ¡Está riquísimo!

Capuccino de boletus

Tomamos también unas gambas a la plancha, pero tenemos que decir que no nos gustaron en exceso. No es un lugar recomendado para tomar marisco desde nuestro punto de vista.

Gambas a la plancha

Como segundos platos probamos tanto carne como pescado. La carrillera de ternera estaba muy tierna, se deshacía por completo al tocarla con el tenedor, e iba acompañada de una salsa ligeramente fuerte, pero en conjunto un plato recomendable.

Carne

El pescado sin embargo estaba ligeramente pasado y por tanto seco. Mezclado con el acompañamiento mejoraba, pero creemos que aquí puede mejorarse fácilmente.

Pescado

 

Finalmente, para probar distintos postres tomamos una bandeja variada de la que tenemos que destacar el coulant  de chocolate sin lugar a dudas. ¡Pedidlo directamente!

Bandeja variada de postres

En general nos pareció un sitio muy bueno para tomar el menú del día y una opción bastante recomendable para comer por una relación calidad precio muy correcta. Es cocina tradicional con un toque moderno de sofisticación en la elaboración de sus platos. Cambian el menú cada día y te dan a elegir entre 4 ó 5 primeros y 4 ó 5 segundos + postre. Os mostramos la ubicación del sitio, pero antes os dejamos una foto del interior:

Vista del interior

Información del sitio:
San Millán de la Cogolla 26 (Las Tablas).
Teléfono: 91 234 74 66
Web: www.otrojerezano.com
Precio: De 15 a 25€

[googleMap name=”Otro Jerezano” description=”Otro Jerezano” width=”600″ height=”350″]San Millán de la Cogolla 26, Madrid, Spain[/googleMap]

Una respuesta a “Otro Jerezano”

  1. Deben de cuidar un poco mas el servicio. Durante la comida se les cayó una bebida encima de un comensal y solo fueron capaces de excusarse sin ofrecer la limpieza del traje o darle mas importancia al asunto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *