Kintaro

Kintaro es un restaurante asiático – japonés situado en Príncipe de Vergara, a espaldas del Auditorio Nacional. Llama la atención por su enorme cinta transportadora de platos, donde los comensales se sientan en la mesa y los platos pasan a su alrededor pudiendo tomar tantos como deseen. Se trata de una original variante del clásico buffet. Además, también se puede cenar a la carta.

Os contamos más tras el salto.

La carta la tienen situada en el exterior y podéis verla en la imagen siguiente. Aunque en las mesas también se entregan, si se decide cenar a la carta en lugar del buffet giratorio.

Nosotros elegimos la opción del buffet giratorio, que os contamos a continuación. Como podéis ver en las imágenes siguientes, al lado de las mesas circulan los platos con pequeñas raciones de comida: maki rolls, rollitos primavera, arroz tres delicias, pollo almendrado, etc. Cuando alguien ve un plato que le llama la atención, lo coge y se lo toma en su mesa. Dado que las raciones de cada plato son pequeñas, se suele coger una gran cantidad de ellos y para que no se acumulen en las mesas, los camareros están pasando con mucha frecuencia recogiendo platos.

 

Los rolls son variados y en cada plato vienen una o dos piezas. Están bastante ricos, aunque es fácil encontrarlos mejores en otros restaurantes. El pollo agridulce nos pareció buenísimo y cogimos el plato en repetidas ocasiones.

Rolls y pollo agridulce

Los saquitos estaban ricos, aunque un poco secos. Sin embargo, los rollitos primavera nos gustaron mucho, igual que el pato laqueado.

Rollitos de primavera, saquitos y pato laqueado

El sashimi nos pareció exquisito, muy tierno y sabroso. Recomendado para todas aquellas personas a las que el pescado crudo no les dé aprensión. Los langostinos rebozados no estaban mal, pero tampoco podemos decir que fuese un plato para repetir.

Sashimi de atún y salmón, langostinos rebozados y pollo almendrado

El pollo almendrado estaba un poco seco para nuestro gusto, pero de sabor, riquísimo. Mezclado con un poco de salsa, perfecto. Por otro lado, los tallarines que sirven son los más simples de todos los que tienen en carta. Estaban muy ricos, aunque un poco faltos de ingredientes.

Langostinos rebozados, tallarines y pollo almendrado

 

 

En resumen, los platos estuvieron considerablemente buenos y a un precio razonable. Es un local original para venir a tomar comida asiática variada y pasar un buen rato con los platos que giran alrededor de cada comensal.

Para terminar os dejamos varias imágenes del interior del local y la ubicación del mismo.

Plato, palillos y cuenco para soja

Mesas a la entrada

Vista de las mesas desde la entrada

Información del sitio:
C/ Suero de Quiñones, 42
Teléfono: 914113995
Precio: De 15 a 25€
[googleMap name=»Kintaro» description=»Kintaro» width=»600″ height=»350″]Suero de Quiñones 42, Madrid, Spain[/googleMap]
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *