Thai Gardens-The Garden

Sin duda alguna, el mejor restaurante Tailandés de Madrid. Podrás probar los mejores platos de su cocina, empaparte de su ambiente y naturaleza casi selvática, todo ello con un servicio y calidad inigualables.
Continúa leyendo después del salto:

La historia de este restaurante comenzó en la calle Jorge Juan, muy bien ambientado y con un espacio grande. Años más tarde lo cambiaron de ubicación a la calle Paseo de la Habana, perdiendo ese toque de exclusividad, al aumentarlo mucho de tamaño y poniendo muchas mesas unidas, lo que le hacía algo masificado. 

Finalmente hace unos meses, volvieron a trasladarlo de sitio a la calle Arturo Soria, donde se encuentra actualmente. Sin cambiar su estilo de cocina y su temática, este nuevo restaurante reformado es muy acogedor y no demasiado grande, pero tiene algo único y que hace que las veladas sean muy románticas. Es así como surge THE GARDEN, by Thai Gardens, tal y como os lo vamos a contar ahora.

La carta se compone fundamentalmente de:aperitivos,sopas,ensaladas, platos principales, acompañamientos y postres.

Tienen también un menú degustación, por 34€ por persona, para nuestro gusto con una buena calidad-precio, que se compone de: 5 entrantes para compartir, 4 platos principales (también para compartir) y un postre.

Nosotros ante la duda de qué pedir y como nos apetecía probar varias cosas, nos decantamos por este menú de degustación.
Antes de comenzar con él, nos trajeron estas patatas fritas al "estilo tailandés" con una salsa picante, para matar el hambre.

A continuación nos trajeron los entrantes a compartir para 2 personas: 2 brochetas de pollo marinado con leche de coco, 2 rollitos de primavera, 2 empanadas de hojaldre rellenas de verduras y pollo picado, 2 empanadillas rellenas de langostinos y una mini ensalada con trocitos de filete de buey enderezados con salsa de menta sobre una base de lechugas.

Para estos entrantes nos pusieron una salsa de soja y una salsa picante y nos explicaron cada salsa con qué tenía que ir acompañado. La verdad que todo estaba bastante bueno, aunque  destacamos las empanadillas y los rollitos primavera que fue lo que más nos gustó, porque las brochetas de pollo estaban un poco frías, y perdieron su esencia, y la ensalada con trozos de buey no estaba mal aunque te tiene que gustar la menta.

Entrantes del menú degustación

Tras estos entrantes llegaron los segundo platos para compartir: langostinos con salsa de curry rojo, tallarines salteados, pollo salteado con verduras y castañas, y el acompañamiento de arroz blanco Thai.
El arroz blanco pegaba absolutamente con todos los platos como acompañamiento pero en especial con los langostinos con salsa de curry rojo, ya que es una salsa un poco picante y con un saborcito a coco que con el arroz estaba buenísima.
Los tallarines espectaculares de sabor, con una base de almendras y muchas verduras y el pollo salteado nos sorprendió muchísimo porque estaba muy rico, enderezado con una salsa agridulce y muchas verduras.

Segundos platos del menú degustación

Por último y para acabar la velada con un toque dulce tomamos de postre: flan de calabaza con piña y kiwi. Estaba muy bueno, un poco empalagoso el flan porque es muy denso pero con la fruta desengrasa.

Flan de calabaza con piña

Os dejamos la carta de los cocktails por si os apetece acabar con un "buen sabor de boca" 🙂

Carta de cocktails

Por último, y no menos importante, para que os hagáis una idea del ambiente y decoración que os podéis encontrar, os dejamos algunas imágenes del interior del restaurante.

 

 

 

No lo dudéis si teneís alguna ocasión especial que celebrar en pareja o simplemente os gusta la comida tailandesa este restaurante es una muy buena opción.

¡¡Que disfrutéis!!

Información del siitio:
C/Arturo Soria 207, 28043,Madrid
Tlf. 915778884
Web: www.thaigardensgroup.com
Precio medio: 25 a 50€

[googleMap name=»Thai Gardens» description=»Thai Gardens» width=»600″ height=»350″]Arturo Soria 207. Madrid. Spain[/googleMap]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *