El plató

De los mismos dueños de Pedro Larumbe y muy cercano a su restaurante estrella, encontramos El Plató. Comida moderna y elaborada a precios razonables junto con una sorpresa en el interior. ¿Cuál? Continúa después del salto.La carta tiene platos muy variados, de los cuales la gran mayoría puede pedirse en medias raciones. Esto nos pareció un acierto ya que así pudimos probar unos cuantos.

Empezamos tomando un cilindro de salmón relleno de queso fresco y cangrejo. Este plato se pedía por piezas, así que nos pedimos uno para compartir. El salmón estaba relleno de queso con palitos de cangrejo y tenía unos trocitos de aguacate por encima. Nos pareció que estaba rico, pero llena bastante, así que a menos que os apasione este plato, no os recomendamos que os pidáis uno para cada uno, sino que es mejor que los compartáis.

Cilindro de salmón relleno de queso fresco y cangrejo
Cilindro de salmón relleno de queso fresco y cangrejo

A continuación pedimos una vieira gratinada en holandesa y crujiente de espinacas, plato que también sirven por unidades. Es un plato exquisito, pero de tamaño extremadamente pequeño para compartir. Nos quedamos con ganas de más (de hecho pensamos que incluso con una para cada uno, nos hubiésemos quedado con ganas de más). Para nosotros el mejor plato de los que probamos del restaurante.

Vieira gratinada en holandesa y crujiente de espinacas
Vieira gratinada en holandesa y crujiente de espinacas

Después nos tomamos una hamburguesa de pescado al jerez sibarita, plato que pedimos en media ración. La verdad es que nos pareció un plato curioso cuando lo vimos en la carta, pero luego no nos gustó mucho. 

Hamburguesa de pescado al jerez sibarita
Hamburguesa de pescado al jerez sibarita

Y finalmente, nos tomamos media ración de raviolis de codillo al vino tinto. Este plato nos pareció muy fuerte, de sabor muy intenso, por lo que si os lo pedís, os recomendamos compartirlo y tomar sólo un trocito, puesto que llena bastante. Se trata de un ravioli grande relleno de codillo y cubierto por una salsa de vino tinto.

Raviolis de codillo al vino tinto
Raviolis de codillo al vino tinto

Después de tomar las medias raciones, nos apeteció un postre, así que pedimos una Copa de brownie con helado de vainilla. Nos pareció espectacular, una cantidad muy razonable de brownie, cubierco con salsa de chocolate, nueces y un helado de vainilla. ¡Recomendado!

Copa de brownie con helado de vainilla
Copa de brownie con helado de vainilla

Y antes de contaros la sorpresa del local, os dejamos unas fotos del interior

Vista de las mesas
Vista de las mesas

Vista de la barra: cartel informativo luminoso
Vista de la barra: cartel informativo luminoso

Y para concluir, contaros que el restaurante está colindante con un estudio de televisión. Mientras se cena, se ve a través de una gran cristalera, cómo graban en directo un programa de televisión, con todos los elementos: cámaras, regidor, luces, etc. En concreto, el programa que estaban grabando era " El Gato al Agua" de Intereconomía y llama la atención ver cómo cambia de verlo en directo (los tertulianos hablando) a cómo queda en televisión, con los planos de cámara y la publicidad por debajo.

Cristalera con el equipo de TV al fondo
Cristalera con el equipo de TV al fondo

Y desde la puerda del restaurante podéis ver mejor cómo desde las mesas se ve la cristalera que hace de pared del estudio de grabación.

Vista desde el final del local
Vista desde el final del local

En resumen, el restaurante es un local original, con comida elaborada y a un precio razonable, al que se suma la originalidad de ver un programa de televisión en directo. A nosotros nos ha gustado bastante. ¿Y a vosotros? Esperamos vuestros comentarios.

Información del sitio:
Calle: Paseo de la Castellana, 36
Teléfono: 914 354 618
Web:www.elplato.es
Precio: De 15 a 25€

[googleMap name=»Plató» description=»Plató» width=»600″ height=»350″]Paseo de la Castellana, 36, Madrid, España[/googleMap]
 

 

 

Una respuesta a «El plató»

  1. Hace unos meses volvimos a ir a este restaurante por la buena experiencia de la primera vez que fuimos hará un año aprox. Sin embargo, esta última vez no salimos demasiado contentos de este restaurante. El servicio fue muy lento y no debimos acertar con el pedido porque el resultado es que dudo que volvamos a ir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *