Las Tortillas de Gabino

Restaurante especializado como su propio nombre indica en tortillas. En este caso tortillas de patatas muy originales y poco cuajadas. Podrás tomarlas de pulpo, de migas, con trufa, o con chips.
Particularmente tenemos nuestras sugerencias.

La carta no es muy amplia, y se distribuye en entrantes, las tortillas, platos principales y postres. No os podéis ir de aquí sin probar al menos una de las 8 tortillas que cocinan con ingredientes de toda la vida, pero que se te hace raro pensar que puedan "cuajar" con la tortilla de patata. Por ejemplo hay una "guisada con callos" que os animamos a probar, aunque nosotros no fuimos capaces 😉

 

No pedimos nada de entrante y fuimos directamente a pedir 2 tortillas: la de verduras con gambas y la trufada.
La dos estaban muy buenas, aunque destacamos "la trufada", elaborada con trufa negra, que estaba espectacular. Aunque es la más cara, (15,5€) merece mucho la pena. Las trae el camaero preparadas en un plato y si decidis compartir, él mismo os las sirve partidas.

Tortilla de verduras con gambas

Trufada

A continuación os mostramos la Carta de Postres, vinos e infusiones.
Nos llamó mucho la atención el flan de brie, y lo pedidmos para terminar con algo dulce. Está muy bueno, aunque es muy denso, por lo que os recomendamos que lo compartais entre varios porque llena mucho.

Flan de queso Brie

Os dejamos algunas fotos del interior. No tiene muchas mesas, por lo que recomendamos que reserveis antes de ir.

Como resumen y recomendación os animamos a que degustéis algunas tortillas de este particular restaurante muy cercano y familiar, a la vez que moderno, en el que debéis llamar y reservar mesa sobre todo si queréis ir en fin de semana.

Que lo disfrutéis y nos lo contéis!!

Información del sitio
C/ Rafael Calvo, 20
Teléfono: 913 19 75 05
Web: www.lastortillasdegabino.com
Precio: de 15 a 25€

[googleMap name=”Las Tortillas de Gabino” description=”Las Tortillas de Gabino” width=”600″ height=”350″]Rafael Calvo, 20, Madrid, Spain[/googleMap]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *