Casa Mono

Casa Mono es un restaurante de reciente apertura, situado cerca del Corte Inglés de Princesa. Aparte de ofrecer servicio de comidas, también es una opción a tener en cuenta para aquellos que estéis buscando un buen bar de copas. Con una decoración llamativa y una buena calidad precio, nos gustó bastante. Os dejamos a continuación más información:

 

 

 

 

La carta ofrece una adecuada cantidad de platos, desde entrantes (perfectos para compartir), pasando por platos con huevo, pastas, carnes y pescados.

En esta visita fuimos un grupo de cuatro personas, lo que nos sirvió para probar unos cuantos platos entre todos.

El primer plato que nos trajeron fue un risotto de sémola con jamón y portobello, que nos pareción algo soso y tuvimos que echarle sal. Eso sí, era de pasta y no de arroz, lo que lo convierte en un plato muy curioso. Lástima lo de la sal, porque por lo demás es recomendable.

Risotto de sémola con jamón y portobello

Las croquetas Casa Mono de queso de cabra y lomo nos gustaron mucho, aunque a algunas les faltaba algo de relleno y sólo sabían a rebozado.

Croquetas Casa Mono

A continuación nos trajeron unos huevos trufados a baja temperatura con habitas baby. Las habitas las sirvieron frías, pero el plato en conjunto nos pareció muy bueno, posiblemente de los mejores de la noche. Los huevos con sabor a trufa le daban un toque muy original al plato.

Huevos trufados

El plato que más nos gustó a todos fueron las verduras en tempura. Tenían un rebozado finísimo y las verduras estaban hechas en su punto. ¡Plato totalmente recomendable!

Verduras en tempura

Finalmente nos trajeron un  pollo de corral al curry con arroz basmati. Es un plato de un sabor muy fuerte, consistente en trocitos de pollo al curry con un poco de arroz basmati en el centro. Posiblemente sea un poco saturante para uno solo, pero como plato para compartir, buenísimo.

Pollo de corral al curry

A continuación os dejamos la carta de postres, aunque nosotros no probamos ninguno puesto que preferimos tomarnos una copa.

Antes de dejaros con la información del sitio, os dejamos con unas lmágenes del interior, para que veáis la decoración, uno de los aspectos más llamativos del restaurante.

 

 

Después de cenar subimos a la parte de arriba del restaurante, donde nos tomamos unos cócteles. Si os gusta probar un buen gin-tonic, es un lugar perfecto para probar ginebras y tónicas fuera de lo común.

 

En general nos gustó mucho el restaurante a todos y bien pensamos que merece una visita. Si bien hubo algunos pequeños detalles que podrían haberse evitado, la calidad precio del restaurante, junto con una divertida decoración, nos lleva a recomendaros el sitio. ¡Esperamos que os guste y que nos contéis vuestra opinión!

Información del sitio
Calle Tutor, 37
Tlf. 914 52 95 52
www.casamonomadrid.com
Precio por persona: 15€

 [googleMap name=”Casa Mono” description=”Casa Mono” width=”600″ height=”350″]Calle Tutor, 37, Madrid, Spain[/googleMap]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *