Muñoca

Del mismo grupo que Tartán y Perrito faldero, encontramos este nuevo restaurante situado por la zona de Cuzco. Tiene una decoración muy agradable como si de una cocina antigua se tratara, muy acogedor y con un servicio excelente. Os contamos más después del salto.

No tiene muchas mesas por lo que os aconsejamos reservar antes. La carta es pequeña con la mayoría de platos a compartir entre varios.

Nos llamó mucho la atención la forma que tiene la carta de vinos, como podéis apreciar en la imagen de la izquierda, como si fueran pegatinas o recortables unidos, muy original!!
Antes de pedir, nos trajeron esta bolsa de pan con varios trozos: de cebolla, cereales, integral…

A continuación os mostramos los platos que pedimos, todo al centro para compartir:
Ensaladilla Tartán, la misma ensaladilla que tiene en sus otros dos restaurantes. La verdad que está buenísima, aunque la ración se queda escasa para compartir, te da como para 4 cucharadas grandes. Tiene los típicos ingredientes de una ensaladilla, pero todos machacados haciendo una textura casi para untar con pan. Muy recomendable.

Croquetas de jamón ibérico, muy ricas aunque algunas de ellas nos las trajeron frías y perdieron su encanto.

Almendrado de Camembert con acompañamiento de cerezas de marrasquino. Proporción perfecta para compartir. Estaba muy rico, es el típico sabor de brie rebozado. También hay que decir que este plato nos lo trajeron algo frío, los bordes estaban bien, pero el centro no se había calentado del todo,

Tortilla de patata semi cuajada con cebolla. Una opción muy recomendable para los que os guste la tortilla muy poco cuajada, ya que se nos partió nada más cortarla. Estaba realmente rica, uno de los mejores y recomendados platos.

Nos llamó mucho la atención en la carta estos Churritos de pollo 2.0 con salsa de miel de flores y mostaza. Son trozos de pollo súper finos rebozados; parecían casi patatas fritas y untados con la salsa que los acompañaban estaban bastante buenos.

Por último nos pedimos estas Galletitas crujientes de cerdo rellenas de butifarra. La verdad que nos confundimos con este plato. Nos esperábamos otra cosa. Tiene un sabor bastante fuerte, ya que el rebozado que podéis apreciar en la foto eran cortezas de cerdo y con el relleno de la butifarra

Finalmente os dejamos con la carta de los postres y los cocktails. Nosotros pedimos directamente copas y algunos cocktails que estaban bastante ricos: la Caipirinha y un Twist&Shout, este último muy dulce, una combinación de vodka y muchos zumos servido en copa de Martini.

Como os comentamos al principio es un sitio pequeño pero muy agradable y acogedor.
Os mostramos algunas imágenes del interior.

Este escritorio lo tienen de decoración nada más entrar.

Como conclusión comentaros que es una muy buena opción para ir y pedir para compartir. Lo que más destacamos fue el inmejorable servicio. Como nos trajeron el queso y las croquetas un poco frías, se lo comentamos a la camarera cuando nos preguntó por la cena, y nos invitaron directamente a estos platos, cosa muy de agradecer!!

Esperemos que os guste!!

Información del sitio
C/ Juan Ramón Jiménez 22
Web: www.munoca.es
Tlf. 913591440
Precio medio: 22€ por persona

[googleMap name=»Muñoca» description=»Muñoca» width=»600″ height=»350″]Juan Ramón Jiménez 22, Madrid, Spain[/googleMap]

Una respuesta a “Muñoca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *