Silk&Soya

Elegante tailandés y japonés situado muy cerca del CC Diversia, en la Moraleja. Sofisticada comida con una decoración minimalista y exótica, convierten a este restaurante en uno de los mejores asiáticos de la capital. Se encuentra situado en la planta más alta de un edificio en el que a parte de este restaurante tiene otro de tapas (Palé), un sitio de copas y una terraza lounge. Os contamos más después del salto.

La carta es bastante amplia, con entrantes, sopas, ensaladas, verduras, pastas, algo de sushi, carnes, incluso hay menús degustación que podéis ver a continuación.

Nosotros decidimos pedirnos un entrante para compartir (para 2) y dos segundos.

Nos trajeron este aperitivo (cortesía de la casa) en forma de Maki Navidul, se trata de 2 trocitos de Uramaki, rellenos de melón y tomate, envueltos con jamón ibérico Navidul, acompañados de salsa de soja y aceite de oliva. Una combinación japo-española de lo más rica y curiosa. Podéis pedirlo como plato, vienen 8 piezas.

Maki Navidul

Como entrante nos pedimos este surtido SILK compuesto de varios entrantes: 2 brochetas de pollo al curry bañados en salsa de cacahuetes, 2 rollitos de verduras y 2 buñuelos de calamares y langostinos con maíz dulce. Lo mejor los rollitos y lo peor los buñuelos rellenos. Todo acompañado de salsa agri-dulce picante.

Surtido de entradas SILK

Como platos principales nos decantamos por unos Pad Thai Konng, tallarines de arroz salteados al wok con salsa de tamaringo, langostinos y soja en nido de huevo. ¡Increíbles, no hay palabras para describirlos, de los mejores tallarines que hemos probado!. Lo mezclamos todo, porque venían envueltos como en una especie de crep. Ya traen su propia salsa pero con un poco de soja más, están riquísimos.

Pad Thai Konng

Junto con los tallarines pedimos como segundo plato: Kang Kai o pechuga de pollo al curry verde con leche de coco y verduras. Un poco picante pero con un sabor muy rico, quizás hubiera sido bueno pedir un arroz como acompañamiento de este segundo, ya que hubiera calmado el sabor fuerte y picante. Os animamos a que lo probéis y nos contéis.

Kang Kai

Por último os dejamos con la carta de postres y Té. Nosotros estábamos ya muy llenos y no pedimos nada.

Aquí unas fotos de la entrada al recinto, una vez sales del ascensor, antes de entrar al restaurante.

Aquí ya una vez dentro…

Como conclusión, os recomendamos este asiático de precio algo caro pero con muy buena calidad y con un ambiente muy tranquilo. Ideal para cenar en pareja, y luego pasar a tomarte una copa en cualquiera de sus terrazas lounge, aptas con estufas para época de invierno.

Otro restaurante parecido que quizás queráis probar es Asia Gallery

Información del sitio
Arroyo de la vega-La Moraleja
Tlf. 916620315
www.gruposilk.com
Precio medio por persona: 40€

[googleMap name=»Silk&Soya» description=»Silk&Soya» width=»600″ height=»350″]Av de la Ermita (esq Av Olímpica,9), Madrid, Spain[/googleMap]

 

Una respuesta a “Silk&Soya”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *