Asia Gallery – Westin Palace

portadaAsia Gallery es el restaurante asiático del Westin Palace, uno de los mejores hoteles (o por lo menos más famosos) de Madrid.

Se trata de un pequeño espacio en la planta baja del hotel, junto con otros dos restaurantes y alguna boutique de lujo. Asia Gallery está muy bien decorado y sorprende desde el primer momento, pero ¿y la comida? Sigue leyendo después del salto…

La carta del restaurante es amplísima (casi 70 platos) y además ofrece varios menús en su primera página, que podéis ver a continuación.

IMG_3846

Las otras cuatro páginas de carta quedan divididas en entrantes, sopas, dim-sum, mariscos, carnes y arroces y tallarines. Entre estas opciones encontramos precios que varían significativamente, por lo que según qué pidáis, ¡podréis notar importantes variaciones en vuestra cuenta!

IMG_3848 IMG_3847

IMG_3850 IMG_3849

Nada más sentarnos, nos sirvieron este aperitivo:

IMG_3855
Aperitivo

Después nos trajeron unos rollitos nems con lechuga y menta, acompañados de tres salsas: agridulce, de soja y picante. El plato consta de cuatro rollitos, pero nos sirvieron a cada uno su ración.

IMG_3856
Rollitos nems con lechuga y menta

y después pedimos estos tres para compartir:

Unos langostinos salteados en salsa X.O., que consta de langostinos (sin cabeza) y con piel sobre una base de verduras y salsa X.O. por encima. El plato nos gustó mucho, aunque la ración es escasa comparada con otros platos.

IMG_3859
Langostinos salteados en salsa X.O.

,unos noodles salteados con setas orientales, posiblemente el plato más soso de todos. Comparado con los otros platos que pedimos, este fue muy suave y casi no sabía a nada. Posiblemente cualquier otro plato de noodles hubiese estado mejor.

IMG_3858
Noodles salteados con setas orientales

y un pato asado estilo cantonés, buenísimo: crujente y sabroso. Lo sirven con una salsa que os recomendamos utilicéis puesto que si no el pato está algo seco.

IMG_3857
Pato asado estilo cantonés

A continuación os dejamos la carta de postres, aunque nosotros no llegamos a tomar nada. Después, podréis ver unas fotos del interior del restaurante.

IMG_3864

IMG_3851
Vista desde las mesas

IMG_3852
Otra vista desde las mesas

Si os ha gustado este restaurante, os recomendamos también que probéis Zen Market.

Información del sitio
Dirección: Plaza de las Cortes, 7
Teléfono: 
913 60 00 49
Web: http://www.westinpalacemadrid.com
Precio: 35-40€ por persona (varía significativamente según platos)

[googleMap name=”Asia Gallery” description=”Asia Gallery” width=”600″ height=”350″]Plaza de las Cortes 7, Madrid, Spain[/googleMap]

3 respuesta a “Asia Gallery – Westin Palace”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *