Zen Market

¡El asiático más madridista de la ciudad!.
En pleno estadio de Santiago Bernabeu, se encuentra este asiático de lujo. Tiene acceso por la calle Concha Espina y hay que acceder al restaurante cogiendo un ascensor.
El ambiente es muy agradable, del estilo a los asiáticos más prestigiosos de la ciudad como el Thay Gardens o el TseYang, pero este tiene algo muy muy especial…
Continúa leyendo.

La carta es extensa, desde sopas, mariscos, carnes, aves, arroces y tallarines, sin olvidarse de varios tipos de sushi, y unas sugerencias de la casa, con unos precios desorbitados que nos llamron mucho la ate´nción como por ejemplo:pato entero lacado en caviar a 100€. Nosotros tomamos varios entrantes y segundos para compartir.

De aperitivo, nos sirvieron este plato. A simple vista unas judías verdes fritas. Sin embargo nos dijeron que había que comérselas como las pipas, mordiéndolas y extrayendo la semilla de dentro, sin llegar a comerse la cáscara. Por fuera tienen un sabor salado y algo picante, realmente nos sorprendió esta nueva forma de tomar judías verdes como aperitivo.

Decidimos empezar con unos primeros para compartir: algo de sushi y unos rollitos.
Comenzamos con estos Uramakizushi California (tradicionalmente conocidos como California Rolls), 8 piezas de rollitos de alga envueltos con arroz con cangrejo,aguacate, pepino y mayonesa. Buenísimos para tomarlos con palillos y mojados en soja.

Uramakizushi California

Los Rollitos crujientes de pato también nos gustaron mucho, aunque echamos en falta algún tipo de salsa agridulce para ellos. Acabamos mojándolos también en soja.

Rollitos crujientes de pato

Quisimos también compartir estos Red Dragon (Langostino en tempura), muy parecidos a los California Rolls pero esta vez con trozos de langostinos crujientes por dentro. Totalmente recomendables, también para comer con palillos.

Red Dragon (Langostino en tempura)

Pasamos después con los segundos, que también los compartimos entre los 4 comensales.
Como podéis observar las raciones tienen un buen tamaño y son consistentes. Tomamos este Pollo al limón y fruta exótica. Estaba muy bueno, con mucho sabor. Hay que tomarlo en pequeñas dosis porque sino la salsa de limón espesa acaba cansándote pero fuimos combinándolo con el resto de segundos.

Pollo al limón y fruta exótica

No nos pudimos resistir a probar estos Noodles salteados estilo cantonés. Muy buenos servidos con varios tipos de verduras y con bastante sabor. Son muy buena guarnición para acompañar a cualquier segundo.

Noodles salteados estilo cantonés

Por último pedimos este clásico, Pato crujiente a la naranja. 100% recomendable. Los trozos de pato estaban muy crujientes y la salsa a la naranja estaba muy buena. Gran combinación de sabor dulce-salado.

Pato crujiente a la naranja

Os dejamos ahora con la carta de postres, y bebidas, donde también podéis tomar algún cocktail o té.

Decidimos pedirnos 2 postres, muy muy golosos: Crema de mango con espuma de coco y Delicia de chocolate blanco. Estaban los dos muy buenos aunque no llegamos a comérnoslos enteros, ya que estábamos muy llenos. Os recomendamos sobre todo el de chocolate blanco, que aunque parezca muy denso, en realidad es como una mousse suave.

Crema de mango con espuma de coco

Delicia de chocolate blanco

Y aquí va la mayor sorpresa del restaurante: sus vista al estadio Bernabeu. Os aconsejamos que pidáis alguna de las mesas que tienen vistas al estadio. Es impresionante verlo de noche, vacío y con las luces encendidas. Los días de partido hay que pagar una entrada especial para poderlo ver, como si de un palco se tratara.

A parte de las mesas con vistas, el interior del restaurante tiene un diseño muy acogedor al más estilo chino-japonés, con plantas, grandes lámparas, y una barra central donde se pueden tomar copas y vinos.

Además existen varios reservados, pequeñas habitaciones con mesas para grupos con vistas también al estadio.
La verdad que como conclusión final, os recomendamos este restaurante si queréis daros un capricho ya que los precios son elevados, pero realmente merece la pena visitarlo. Si no, os ofrecemos otro restaurante que quizás os apetezca conocer: Asia Gallery

Información del sitio
Avenida Concha Espina, 1
28036, Madrid
Tlf. 914571873
Web:www.zenmarket.es
Precio medio por persona: 35€

[googleMap name=»Zen Market» description=»Zen Market» width=»600″ height=»300″]Avenida Concha Espina, 1, Madrid, Spain[/googleMap]

5 respuesta a “Zen Market”

  1. Genial recomendación! Me encantó el sitio, las vistas son increíbles (incluso para un culé fanático :P) y la comida exquisita. Mi experiencia ha sido realmente buena, pedimos una gran variedad de platos y la verdad es que no sabría quedarme con uno en concreto, todos me encantaron. Si tuviera que poner uno primero en la lista: no os pardáis el cerdo agridulce!
    Muchas gracias y saludos.

    1. Nos alegramos de que te haya gustado Pablo!
      El cerdo agridulce o el pollo al limón son dos opciones que recomendamos totalmente.

  2. Me ha encantado! La comida genial, la carta es amplísima y con muchísima variedad de comida asiática y bueno… el ambiente blanco inigualable 😛 Además el restaurante es muy bonito y las vistas al Estadio son impresionantes. Si tuviera que destacar un plato destacaría la Tempura, estaba buenísima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *