La verdad es que no hace falta estar enamorado para disfrutar de este restaurante, aunque si lo estáis lo disfrutaréis más.
Situado en pleno barrio de Chamberí nos encontramos con este local de cocina tradicional española con una calidad-precio magnífica y con un servicio impecable. Continúa leyendo.
La carta no es muy extensa como podéis comprobar en la foto, y se compone básicamente de entrantes, carnes, pescados y arroces. Lo curioso y lo que llama más la atención es el título de cada categoría: amor a primera vista para los entrantes, amor carnal (carnes), amar es compartir para los arroces…
Decidimos pedirnos varios platos y compartirlos.
Comenzamos con una combinación de croquetas de jamón y ave y croquetas de rabo de toro. El camarero nos vio dudar y nos ofreció la posibilidad de combinar estos 2 entrantes. Tomamos 4 de jamón y ave (las que tienen forma alargadas), de sabor muy similar a las típicas "croquetas de mamá" y 4 de rabo de toro, buenísimas también y con un toque picante porque llevan trocitos de pimienta negra.
Continuamos con algo de carne con estos: Dados de buey con reducción de Pedro Ximénez. La carne estaba en su punto y además había pequeños trozos de ajo sueltos que le daban mucho sabor junto con una salsa espesa de PX. De acompañamiento al plato sirven unas patatas de estilo las "deluxes del Mcdonals, nada especiales.
Por último pedimos esta Tempura de gambón con cremosa de kimuchi: sin lugar a dudas, el plato estrella. Realmente buenísimo: son trocitos de gamba cortados, rebozados en tempura y bañados en salsa sobre una base de algas que pega bastante bien a todo el conjunto. Hay que decir que la combinación tenía un punto picante, pero es sin duda nuestra recomendación.
Terminamos enseñándoos esta foto del interior del local. Está formado por dos plantas y tiene bastantes mesas. El estilo es muy moderno y cuidado, y hay que destacar el servicio y atención continua y cuidada que nos prestaron durante toda la cena.
Información del sitio
Calle Espronceda, 34
Tlf. 913952315
www.restauranteconamor.com
Precio medio por persona: 20€
[googleMap name=»Con amor» description=»Con amor» width=»600″ height=»350″]Calle Espronceda 34, Madrid, Spain[/googleMap]
Otro de los mejores restaurantes para comer en Madrid tanto en familia como con amigos es Casa Mingo (http://www.casamingo.es/). Si te gusta la comida tradicional es el mejor sitio para disfrutar de ella. Lo recomiendo.