Maiia Thai

IMG_4023

Si os apetece probar cocina Thai a un precio asequible, Maiia Thai es una opción a tener en cuenta. Es un pequeño local situado en la calle princesa, cercano a la Plaza de España. Si queréis conocer más sobre la comida, seguid leyendo tras el salto.

El restaurante tiene una carta extensa, toda de comida tailandesa y a un precio razonable. Además, marcan con un pimiento aquellos platos que son (más) picantes.

IMG_4013 IMG_4014

Además, ofrecen bebidas tailandesas, como la cerveza que podéis ver en la imagen inferior.

IMG_4015
Cerveza Thai

Pedimos para compartir una ración de Pollo Satay, que debemos decir que estaba sosísimo. Tomado con la salsa, que por cierto no pica, mejoró algo pero nada que destacar. Por otro lado, la salsa de al lado, de pepino picante, picaba muchísimo. Además, la cantidad de salsa nos pareció algo escasa.

IMG_4016
Pollo Satay
 

Luego tomamos unas bolsitas de langostino, que si bien no estaban mal, tampoco os las recomendamos. Esta salsa estab algo picante y mezclada con las bolsitas mejoraba ligeramente el plato.

IMG_4017
Bolsitas de langostino

Luego tomamos unas gambas salteadas con chile y lima, que tenían una salsa buenísima (incluso para tomar sola con cuchara), aunque hemos de decir que el plato tenía mucha verdura, quizás demasiada para el plato, que podía llegar a parecer un plato de verdura con alguna gamba. En cualquier caso, fue el plato que más nos gustó.

IMG_4018
Gambas salteadas con chile y lima

Finalmente tomamos pato salteado con especias y coco, que picaba considerablemente. Al igual que en el plato anterior, había demasiada verdura. En cualquiera de los dos casos, hubiese acompañado un poco de arroz y los dos platos que pedimos fueron muy parecidos, así que os recomendamos que cambiéis.

IMG_4019
Pato salteado con especias y coco

A continuación podéis ver el interior del restaurante, que veréis es muy pequeño (unas 15-20 mesas) y después los datos del restaurante. En resumen, nos pareció un buen sitio para tomar cocina tailandesa a un precio muy asequible, pero si lo que queréis es comer bien, sin lugar a duda, probad Thai Gardens.

IMG_4022 

Información del sitio
Calle: Princesa 13
Teléfono: 91 540 04 47
Web: www.maiiathai.es
Precio: 15-20€ por persona

[googleMap name=»Maiia Thai» description=»Maiia Thai» width=»600″ height=»350″]Calle Princesa 70, Madrid, Spain[/googleMap]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *