Room 167

IMG_4999Cerca del Hipódromo de la Zarzuela, en la ubicación del antiguo restaurante La Charola, encontramos actualmente a Room 167, un nuevo restaurante que destaca por la decoración de su interior y por su cocina elaborada.

Os contamos qué tal nos pareció nuestra visita:

 

 

 

La carta podéis verla a continuación y veréis que es bastante extensa. Podemos encotrar tostas, ensaladas, carnes, pescados, arroces… y algunos de los platos los ofrecen en medias raciones, así que si os gusta probar varios platos, os sentiréis como en casa.

IMG_4990IMG_4991IMG_4992

Comenzamos tomando una ensalada de bogavante en jugo de su coral, cebolleta trufada y trufa negra. La cabeza que veis en la foto viene hueca, estando el bogavante partido y mezclado con la lechuga y la ensalada viene aliñada con una vinagreta. Para nuestro gusto la ración es justa y, aunque muy bien decorada y está muy buena, a precio normal es cara (es posible que podáis encontrar algún descuento para este restaurante si miráis en internet antes de venir).

IMG_4996
Ensalada de bogavante en jugo de su coral, cebolleta trufada y trufa negra

Después nos tomamos una parrillada de verduras con ali-oli de soja. Es un una ración demasiado grande incluso para compartir entre dos y viene acompañada con un medallón de queso de cabra y con una salsa de alioli de soja que nos encantó. Incluso pudiese ser lo mejor del plato…

IMG_4997
Parrillada de verduras con ali-oli de soja

A continuación nos tomamos una hamburguesa Don Cosme de presa y secreto ibérico con queso mahón, muy buena de sabor y en la cual se notaba que la carne era de calidad. Eso sí, también es un plato grande y os recomendamos que la pidáis para compartir si queréis comer algo más. La sirven con pan tostado y con salsas de ketchup y mostaza.

IMG_4998
Hamburguesa Don Cosme de presa y secreto iberico con queso mahon

De postre pedimos mascarpone, que debemos reconocer que no disfrutamos mucho puesto que estábamos bastante llenos con lo que habíamos pedido. Nos pareció un poco dulce, pero perfecto para los más golosos.

IMG_5001
Mascarpone

En resumen, nos pareció un restaurante que merece la pena visitar, aunque está algo alejado del centro de Madrid. La comida está bastante buena y la posibilidad de pedir varios platos en medias raciones se nos antoja perfecto para visitarlo con un grupo de gente y probar diferentes tipos de comida. Y a continuación os enseñamos unas fotos del interior para que veáis la decoración moderna del restaurante:

IMG_4995
Vista de la barra

IMG_4994
Vista de las mesas

Información del sitio
Calle: Avenida Valdemarín, 167
Teléfono: 91 357 21 69
Precio: 20-30€ por persona

[googleMap name=”Room 167″ description=”Room 167″ width=”600″ height=”350″] Avenida Valdemarín 167, 28023, Madrid, Spain[/googleMap]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *