Tandoori station

IMG_4665

Os presentamos el restaurante indio más cool de Madrid: Tandoori station.

Dentro de un marco moderno, recuerda a una estación de tren londinense donde disfrutar de la comida india más auténtica.

Sigue leyendo.con nosotros a un mundo de sabores.

 

 

 

La carta es muy completa, pero sus especialidades son los currys. Tiene un montón de variedades, desde currys de pollo, de cordero, de pescado o de verduras, con acompañamientos muy originales y sobre todo con unos nombres casi impronunciables. Aquí os dejamos la carta y además tienen un menú degustación por 26€/persona.

IMG_4668IMG_4669

IMG_4670IMG_4671

IMG_4667

Nosotros fuimos un grupo de 6 personas y decidimos compartir varias cosas.
Para ir abriendo apetito quisimos probar 2 tipos de panes: De queso (con queso de tipo philadelpia caliente por dentro) y otro de almendras pistacho y coco ( con sabor a pizza), muy recomendables ambos.

IMG_4677IMG_4674

Para empezar compartimos este Tandoor Murgh katika: pechuga de pollo ahumado en trozos, con mucha especia, sabe parecido a los pinchos morunos. De base ponen algunas verduras como repollo y col.

IMG_4678
Murgh katika

 

A continuación nos pedimos varios tipos de Pollos al curry:

Murghi Ka Korma: Típico pollo al curry amarillo, muy suave y un poco soso para nuestro gusto.

 

IMG_4679
Murghi Ka Korma

 

Murghi Makhan Wali: el mejor de todos. Este curry rojo está buenísimo porque tiene el punto de picante justo y con mucho sabor. Es muy recomendable acompañarlo con arroz.

 

IMG_4680
Murghi Makhan Wali

 Murghi Ki Balti: este curry marrón, bastante picante, lleva varios tipos de verduras y sabe a anís.

IMG_4681
Murghi Ki Balti

Nos aconsejaron para los 3 tipos de curry que pidiéramos algunos arroces para paliar los sabores picantes y que no fueran tan fuertes. Nos decidimos por 2 tipos muy distintos: Arroz Pulau: arroz blanco con algunas especies de color rojo. Muy aconsejable como guarnición de los currys. Y arroz Biryani pica un poco y lleva azafrán, tomate, jengibre y otras especies. Está muy bueno, pero tiene demasiado sabor por sí sólo como para tomarlo con algún curry.

IMG_4675
Arroz Pulau
IMG_4676
Arroz Biryani

 

Por último os dejamos con la carta de postres, helados y té.

 

IMG_4682IMG_4683

 

Y para acabar y que podáis ver el tipo de ambiente y decoración que tiene, os dejamos con algunas fotos del interior, simulando a una estación de metro de Londres.

Esperamos que os guste!!

 

IMG_4672IMG_4673

Información del sitio
C/ Jose Ortega y Gasset, 89
Telf: 914012228
www.tandooristation.com 
Precio medio: 25€ por persona
Cierra los domingos noche y lunes

 

[googleMap name=»Tandoori station» description=»Tandoori station» width=»600″ height=»350″]Jose Ortega y Gasset 89, Madrid, Spain[/googleMap]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *