Pipa&Co

IMG_5320

PIPA&CO es un restaurante de reciente apertura que se ha puesto muy de moda situado en Paseo de la Habana con Alberto Alcocer. Su cocina es de tipo mediterráneo pero con un toque especial y auténtico. Lo mejor es su agradable terraza, separada y coqueta. Continúa leyendo.

La carta es bastante sencilla e incluso escasa, y se compone de algunos entrantes, platos a compartir y los principales, sin olvidarnos de la parte de la derecha con varios tipos de coktails.

IMG_5302IMG_5303

Decidimos pedirnos todo para compartir y estos son los platos que elegimos:

Huevo poché, parmentier de patata y aceite de trufa negra. Esta combinación ya la hemos probado en varios restaurantes pero nunca nos defrauda. Es muy parecido al "potito" de la Gabinoteca. Lo sirven en este tarro tapado y muy caliente y tienes que agitarlo todo y comértelo con cucharita. El sabor es fuerte e intenso pero muy rico para tomarlo con algo de pan.

IMG_5313
Huevo poche

Tartar de salmón con aguacate. La verdad que nos sorprendió el tamaño de este palto, es demasiado caro (10,50€) para la proporción que te ponen. De sabor no está mal pero no tiene nada de especial.

IMG_5316
Tartar de salmon con aguacate

Pizza de tomates secos, queso de cabra y cebolla confitada. Sin duda uno de los platos que más nos gustó. La masa es muy muy fina y es una combinación muy curiosa para una pizza, nos sorprendió mucho. ¡Os la recomendamos!

IMG_5314
Pizza de tomates secos

Por último nos llamaron la atención de la carta estos: Viva México!!, unos tacos de solomillo, salteados con champiñones y guacamole. Por un lado te sirven las quesadillas vacías y tienes que rellenarlas con toda la mezcla ya hecha y caliente de la olla. ¡ojo que pican un poco! A parte y como guarnición nos pusieron un tarro de cristal lleno de guacamole casero que complementaba muy bien a los tacos.

IMG_5315
Viva Mexico

A continuación os dejamos con la carta de postres:

IMG_5317

Como nos quedamos con un poco de hambre los 4 que fuimos, decidimos probar con estos 2 postres:
Tarta de galletas María o de feliz cumpleaños como así la llaman en la carta, y la crema de limón con frutos rojos. La primera es la típica tarta aunque un poco seca y desde luego que demasiado individual por el tamaño que tiene. Os recomendamos mejor la opción de la crema de limón, muy fresquita y los frutos rojos le daban su punto.

IMG_5319
Tarta de galletas Maria
IMG_5318
Crema de limón

Por último os dejamos como siempre unas imágenes del interior y de la parte de la terraza. El restaurante no es muy grande por lo que os recomendamos que reservéis siempre antes, e intentéis hacerlo en la parte de la terraza que es muy agradable.

IMG_5301IMG_5305

IMG_5311

Como conclusión podemos recomendaros que probéis este sitio aunque intentéis quizás varias con algunos platos que a nosotros no nos entusiasmaron y pedir alguna de las hamburguesas que tenían muy buena pinta y nos quedamos con ganas de pedirlas.

Información del sitio:
C/Paseo de la Habana 105
Tlf. 911439849 
Precio medio por persona 26€

[googleMap name=»Pipa&CO» description=»Pipa&CO» width=»600″ height=»350″]Paseo de la Habana,105, Madrid, Spain[/googleMap]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *