Noa

Captura de pantalla 2013-08-30 a la(s) 20.16.28

En Alberto Alcocer, cerca de la discoteca Liberata, acaba de nacer el restaurante Noa. Es un local en el que destaca el diseño y el ambiente para tomar unas copas. El restaurante ofrece comida tradicional con toques modernos, pero os animamos a seguir leyendo para conocer en detalle qué ofrecen.

Como podéis ver en la carta, tienen platos muy variados: algunos platos asiáticos, pequeñas raciones y platos más elaborados.
IMG_5352 IMG_5351

De apertivo sirvieron un Maki de fruta, que estaba relleno de trozos de fruta, en concreto manzana, y acompañado de una vinagreta suave. Es una aperitivo fresco y original, aunque a aquellos que os guste la comida asiática quizás os parezca un poco extraño.

IMG_5353
Maki de fruta

Después tomamos un huevo poché trufado,  que nos pareció buenísimo. El plato consiste en tres huevos servidos sobre una base de salsa parecida a la holandesa y espolvoreado con trufa. Os recomendamos mezclarlo todo y si lo bañáis con trozos de pan, mejor todavía.

IMG_5354
Huevo poche trufado

Después tomamos unos crujientes de pollo, servidos con salsa de mostaza y miel. Es un plato que nos pareció bastante simple, pero lo peor fue que el aceite estaba demasiado usado y el pollo refrito, así que desde luego no os lo recomendamos.

IMG_5355
Crujientes de pollo

A continuación tomamos un tartar de atún, que nos sirvieron un poco caliente y servido con mucho sésamo. El atún estaba muy tierno, pero el servirlo de esta manera hizo que perdiera un poco su sabor, por lo que tuvimos que tomarlo con wasabi. Por otro lado, la ración fue significativamente más pequeña que las demás.

IMG_5357
Tartar de atun

Finalmente tomamos secreto ibérico, que al contrario que con la ración del tartar, esta fue mucho más grande que las otras. Lo sirven con patatas, pimiento y champiñones, pero es un plato bastante simple, que pensamos que podría mejorar fácilmente.

IMG_5356
Secreto iberico

No tomamos postre, aunque podéis ver la oferta en la carta más arriba.

Con respecto al local, debemos decir que el servicio nos pareció regular, con pocos camareros. El ambiente en la zona de cena (unas 20 mesas máximo) era muy tranquilo, con un hilo musical agradable.  Os dejamos unas fotos del interior para que lo veáis:

IMG_5350
Vista desde las mesas

IMG_5349
Vista de las mesas junto a una cascada promocional

IMG_5348
Detalle de las mesas

Información del sitio
Calle: Alberto Alcocer, 43
Tlf. 91 012 41 50
Web: http://www.restaurantenoa.es
Precio medio por persona: 15-25€

[googleMap name=”Noa” description=”Noa” width=”600″ height=”350″]Calle Alberto Alcocer, 43, Madrid, Spain[/googleMap]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *