Caré Saigón tiene la fama de ser uno de los mejores restaurantes asiáticos de la capital. Situado en un posición privilegiada entre María de Molina y el Paseo de la Castellana, gana enteros para posicionarse como un restaurante de lujo. Pero, ¿y la comida? Gastroblog.net les visitó y os cuenta su experiencia tras el salto:
La carta del restaurante es realmente extensa. Ofrecen un menú gastronómico (sólo para mesas completas) por algo menos de 50€, dos menús algo más baratos o la opción de cenar a la carta, seleccionando entre una gran cantidad de platos.
De primero probamos un surtido de rollitos, de los que traen cuatro tipos, uno de cada:
- El largo de la gostino. Busnisimo!!
- De gamba con sesamo sin mas
- De pollo buenisimo (cacahuete)
- De carne: especiada, buena
Los acompañan con 3 salsas diferentes que podéis ver en la imagen siguiente. Una es salsa de soja, la roja pica bastante y la última es una salsa de limón.
Después tomamos dimsum de pollo con espinacas.: La cubierta tiene un ligero picor y sabor a menta y el interior está relleno de carne. Lo sirven con una salsa de mostaza, que le pega mucho. Es un plato con una mezcla de sabores curiosa (dulce y picante en el exterior y sabroso y jugoso en el interior).
A continuación tomamos unos tallarines con marisco al estilo thai. Tienen mucho sabor a pescdo y un punto picante. Llama la atención la cantidad de salsa que hay y el tamaño de los trozos de cangrejo. Nos gustaron mucho y a aquellos que os gusten los sabores de mar fuertes os los recomendamos sin duda.
Finalmente tomamos pato caramelizado con semilla de sésamo. Lo sirven cocinado con su propia piel, bañados en caramelo y cubiertos con sésamo. Para nosotros el mejor plato de la noche: la carne estaba muy tierna y sabrosa y la salsa era el complemento ideal para el pato. ¡Totalmente recomendado!
Os dejamos a continuación la carta de postres, aunque nosotros no pedimos ninguno.
Finalmente os dejamos unas fotos del interior, pero a modo resumen queremos comentar que el restaurante tiene ganada su fama. La cena nos pareció buenísima y el servicio excelente. El único aspecto negativo que encontramos fue que el restaurante estba llenísimo (tiene dos plantas y estaban completamente ocupadas) y había demasiado ruido.
Información del sitio
Calle: María de Molina, 4
Teléfono: 91 563 15 66
Precio medio por persona: 30€
[googleMap name=»Café Saigón» description=»Café Saigón» width=»600″ height=»350″]María de Molina 4, Madrid, Spain[/googleMap]