Café Saigón

IMG_5086Caré Saigón tiene la fama de ser uno de los mejores restaurantes asiáticos de la capital. Situado en un posición privilegiada entre María de Molina y el Paseo de la Castellana, gana enteros para posicionarse como un restaurante de lujo. Pero, ¿y la comida? Gastroblog.net les visitó y os cuenta su experiencia tras el salto:

La carta del restaurante es realmente extensa. Ofrecen un menú gastronómico (sólo para mesas completas) por algo menos de 50€, dos menús algo más baratos o la opción de cenar a la carta, seleccionando entre una gran cantidad de platos.

IMG_5073 IMG_5072

IMG_5074

De primero probamos un surtido de rollitos, de los que traen cuatro tipos, uno de cada:

  • El largo de la gostino. Busnisimo!!
  • De gamba con sesamo sin mas
  • De pollo buenisimo (cacahuete)
  • De carne: especiada, buena

Los acompañan con 3 salsas diferentes que podéis ver en la imagen siguiente. Una es salsa de soja, la roja pica bastante y la última es una salsa de limón.

IMG_5076
Surtido de rollitos
 
IMG_5075
Salsas del surtido de rollitos

Después tomamos dimsum de pollo con espinacas.: La cubierta tiene un ligero picor y sabor a menta y el interior está relleno de carne. Lo sirven con una salsa de mostaza, que le pega mucho. Es un plato con una mezcla de sabores curiosa (dulce y picante en el exterior y sabroso y jugoso en el interior).

IMG_5078
Dimsum de pollo con espinacas

A continuación tomamos unos tallarines con marisco al estilo thai. Tienen mucho sabor a pescdo y un punto picante. Llama la atención la cantidad de salsa que hay y el tamaño de los trozos de cangrejo. Nos gustaron mucho y a aquellos que os gusten los sabores de mar fuertes os los recomendamos sin duda.

IMG_5080
Tallarines con marisco al estilo thai

Finalmente tomamos pato caramelizado con semilla de sésamo. Lo sirven cocinado con su propia piel, bañados en caramelo y cubiertos con sésamo. Para nosotros el mejor plato de la noche: la carne estaba muy tierna y sabrosa y la salsa era el complemento ideal para el pato. ¡Totalmente recomendado!

IMG_5081
Pato caramelizado con semilla de sésamo

Os dejamos a continuación la carta de postres, aunque nosotros no pedimos ninguno.

IMG_5082

Finalmente os dejamos unas fotos del interior, pero a modo resumen queremos comentar que el restaurante tiene ganada su fama. La cena nos pareció buenísima y el servicio excelente. El único aspecto negativo que encontramos fue que el restaurante estba llenísimo (tiene dos plantas y estaban completamente ocupadas) y había demasiado ruido.

IMG_5084 IMG_5070 IMG_5083

Información del sitio
Calle: María de Molina, 4
Teléfono: 91 563 15 66
Precio medio por persona: 30€

[googleMap name=”Café Saigón” description=”Café Saigón” width=”600″ height=”350″]María de Molina 4, Madrid, Spain[/googleMap]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *