Comenzamos el año hablando de un restaurante italiano cerca del Santiago Bernabéu. A Tarantella es un local pequeño, pero aparentemente muy bien puesto desde el exterior. Decidimos ir a probarlo para ver si tanto la decoración como el lugar estaban a la altura.
La carta es muy abundante como podéis ver a continuación, y toda a base de platos italianos.
Lo primero que tomamos fue una Caprese di Bufala, que nos pareció batante simple. La mozarella está muy buena y es fresca, aunque el tomate estaba bastante soso. En general, un plato demasiado básico y simple normal para ser un italiano.
Después tomamos una pizza Sfiziosa, con tomate, mozzarela, jamón york, atún y cebolla. Nos gustó mucho la masa, realmente fina y de sabor, muy rica aunque quizás esta tenía demasiado atún. En cualquier caso, se agradeció que la pizza sea generosa de ingredientes.
Tomamos además un poco de pasta, unos fagotti al Tartufo nero: unos pequeños sacos rellenos de requesón, trufas negras, queso grana y queso tierno con salsa de arándanos, pera, queso gorgonzola y crema de nata. Es un plato muy sabroso y la ración es muy adecuada (menos se quedaría escaso y más harían saturante el plato.).
Os dejamos a continuación una foto para que veáis el interior del restaurante. Podéis ver cómo es un restaurante bastante sencillo, existiendo bastantes diferencias entre el aspecto del exterior del restaurante y lo que encontramos al cruzar la puerta. De todas formas, la comida es bastante buena por lo general y es bastante asequible de precio, así que tenéis otra opción más para probar la comida italiana en Madrid.
Información del sitio
C/ Padre Damián, 38
Tlf. 913 44 09 44
Precio medio por persona: 19€
[googleMap name=»A Tarantella» description=»A Tarantella» width=»600″ height=»350″]Padre Damián, 38, Madrid, Spain[/googleMap]