A Tarantella

IMG_5824Comenzamos el año hablando de un restaurante italiano cerca del Santiago Bernabéu. A Tarantella es un local pequeño, pero aparentemente muy bien puesto desde el exterior. Decidimos ir a probarlo para ver si tanto la decoración como el lugar estaban a la altura.

La carta es muy abundante como podéis ver a continuación, y toda a base de platos italianos.

IMG_5809 IMG_5811

IMG_5815 IMG_5813

Lo primero que tomamos fue una Caprese di Bufala, que nos pareció batante simple. La mozarella está muy buena y es fresca, aunque el tomate estaba bastante soso. En general, un plato demasiado básico y simple normal para ser un italiano.

IMG_5817
Caprese di Bufala

Después tomamos una pizza Sfiziosa, con tomate, mozzarela, jamón york, atún y cebolla. Nos gustó mucho la masa, realmente fina y de sabor, muy rica aunque quizás esta tenía demasiado atún. En cualquier caso, se agradeció que la pizza sea generosa de ingredientes.

IMG_5821
Pizza Sfiziosa

Tomamos además un poco de pasta, unos fagotti al Tartufo nero: unos pequeños sacos rellenos de requesón, trufas negras, queso grana y queso tierno con salsa de arándanos, pera, queso gorgonzola y crema de nata. Es un plato muy sabroso y la ración es muy adecuada (menos se quedaría escaso y más harían saturante el plato.).

IMG_5819
Fagotti al Tartufo nero

Os dejamos a continuación una foto para que veáis el interior del restaurante. Podéis ver cómo es un restaurante bastante sencillo, existiendo bastantes diferencias entre el aspecto del exterior del restaurante y lo que encontramos al cruzar la puerta. De todas formas, la comida es bastante buena por lo general y es bastante asequible de precio, así que tenéis otra opción más para probar la comida italiana en Madrid.

IMG_5823
Vista del interior del restaurante

Información del sitio
C/ Padre Damián, 38
Tlf. 913 44 09 44

Precio medio por persona: 19€

[googleMap name=”A Tarantella” description=”A Tarantella” width=”600″ height=”350″]Padre Damián, 38, Madrid, Spain[/googleMap]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *