Cien Llaves

IMG_9525Cuenta la leyenda que el Palacio de Linares permaneció cerrado con cien llaves durante un siglo…

Del grupo Le Cabrera, encontramos esta terraza ubicada en pleno centro de Madrid, en el Palacio de Linares. Una pequeña terraza exterior muy acogedora y rodeada de vegetación que hace que las comidas y cenas sean muy románticas. Te contamos más a continuación.

 

 

 

 

La carta no es muy extensa y el tipo de comida es tradicional con algún toque innovador. Lo mejor del sitio es su privilegiada ubicación y entorno natural, aunque la comida también está muy bien y pese a que los precios son elevados, las raciones son muy abundantes.

IMG_9523IMG_9524

Nos trajeron por cortesía de la casa este aperitivo: una cucharadita de queso fresco con pan rallado y huevas. Muy rico para empezar aunque un poco denso para tomarlo de un solo bocado.

IMG_9527
Aperitivo de queso fresco con pan rallado y huevas

Para comenzar tomamos esta Burrata de sabor muy rica y cremosa, lo mejor la salsa de tomate al estilo napolitano del fondo que la acompaña y los trozos de tomate crujientes que la decoran. Llena bastante por lo que para compartir es perfecta.

IMG_9528
Burrata

Seguimos con esta pasta fresca Caserecci: está muy buena con una salsa de nata, piñones y albahaca, mascarpone, y tomatitos semi-secos, estaba en su punto aunque quizás fuese el plato más soso de todos.

IMG_9534
Pasta fresca Caserecci

Tartar de corvina: fue el plato que más nos gustó, buenísimo, pescado muy fresco y muy bien preparado, con huevas de trucha por encima y aguacate entre medias. Perfecto para compartir ya que para uno sólo es demasiado abundante.

IMG_9529
Corvina en tartar

Terminamos con este plato de fruta de la temporada: muy rico, una macedonia de fresas, uvas, manzana, naranja muy bien troceadas y con helado de coco por encima, muy fresquita para el verano.

IMG_9537
Frutas de temporada

A continuación os dejamos con unas fotos para que podáis apreciar esta terraza de día aunque de noche tiene su encanto también con las luces que le colocan.

IMG_9538IMG_9533

IMG_9532IMG_9531

Como conclusión, es una de las mejores terrazas de Madrid que se ha puesto de moda, no sólo por estar en una ubicación privilegiada sino por su entorno acogedor y por tener justo al lado una zona de copas donde poder sentarte tras la cena. Esperamos que vayáis y nos dejéis vuestra opinión!

Información del sitio
C/ Paseo de Recoletos, 2
Web:www.cienllaves.com
Tlf. 915 77 59 55
Precio medio por persona: 35€

[googleMap name=”Cien Llaves” description=”Cien Llaves” width=”600″ height=”350″]Paseo de Recoletos 2, Madrid, Spain[/googleMap]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *