Pombo 18

LogoPombo es un restaurante de comida tradicional situado entre Sanchinarro y La Moraleja. El ambiente es muy agradable, con decoración y diseño de lujo y la terraza que montan en verano merece mucho la pena. El servicio muy amable. Continúa leyendo

 

La carta es bastante extensa, compuesta de platos bastante tradicionales: entrantes, ensaladas, arroces, carnes y pescados. Además casi todos los platos los puedes pedir de media ración por lo que es un sitio muy apto para compartir entre todos.

IMG_9551IMG_9552

Antes de pedir nos trajeron estas cucharaditas como aperitivo de la casa: cucharita de pulpo picado, al estilo salpicón. Buenísimas y el pulpo muy tierno.

IMG_9553
Aperitivo de la casa

Decidimos pedir como entrante esta Terrina casera de foie de pato: espectacular para compartir entre varios porque la ración es muy grande. Como veis en la foto el foie estaba acompañado de una mermelada de tomate y unas tostadas de pan.

IMG_9554
Terrina casera de foie de pato

De segundos cada uno decidió pedirse uno diferente, os los vamos detallando, aunque ya os adelantamos que los pescados nos gustaron mucho más que la carne:

Atún rojo a la parrilla: buenísimo, justo en su punto, vuelta y vuelta y con patatas panaderas de guarnición. La ración está fenomenal, nada de quedarse con hambre 🙂

IMG_9560
Atun rojo a la parrilla

Otro de los segundos fueron estos rapitos de barriga negra a la brasa con su bilbaína (es un plato para 2 personas). De todos los platos que nos pedimos, éste es el plato más recomendable. Buenísimos los papitos hechos en su punto y con mucho sabor, con guarnición de panaderas.

IMG_9559
Rapito de barriga negra a la brasa con su bilbaina

Por último pedimos este solomillo de canguro al oporto, que nos nos acabó de gustar demasiado…la salsa no estaba mal pero la carne dura y el plato en general bastante soso.

IMG_9555
Solomillo de canguro al oporto

A continuación os dejamos la Carta de postres caseros y muy recomendables. Decidimos pedirnos un par de ellos.

IMG_9563

Estas milhojas de mebrillo y queso idiazábal, muy ricas para compartir entre los más golosos aunque el otro postre que pedimos es aún más dulce: flan de queso, muy denso con un toque de sabor a limón, espectacular, eso sí nada de tomarlo individual porque llena bastante.

IMG_9565
Milhoja de mebrillo y queso idiazabal
IMG_9564
Flan de queso

Os mostramos algunas imágenes de la terraza exterior y del interior del restaurante.

descargar1-275x355

 

67

Como conclusión comentaros que Pombo 18 es un restaurante de diseño vanguardista con una cocina tradicional de alta gama donde la calidad y el servicio destacan y aunque el precio es algo elevado, merece la pena darse un capricho y probar algunos de sus platos. Esperamos que os guste.

Información del sitio
C/ Manuel Pombo Angulo, 18
Web:www.pombo18.com
Tlf. 917 50 48 22
Precio medio por persona: 25€

[googleMap name=”Pombo18″ description=”Pombo18” width=”600″ height=”350″]Manuel Pombo Angulos 18, Madrid, Spain[/googleMap]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *