Cachivache

La taberna Cachivache se define como un «local a todo color» o como «una nueva forma de hacer taberna». Fuimos al local a comprobar qué es le que lo hacía diferente frente al resto de locales.

Logo

La carta es un sencillo folio, donde podemos ver todos los platos de un vistazo y, como podéis ver en la imagen siguiente, prácticamente todo son platos para compartir.

IMG_7707

Comenzamos con unos calamares a la anzaluza, que sirven con un poco de limón y alioli. La fritura de los calamares es excelente, así como su punto de cocción. El único «pero» es que la ración es algo pequeña, por lo que si sois varios para compartir el plato quizás merezca la pena pedir un par de platos.

IMG_7710
Calamares a la andaluza

Continuamos con un tartar de atún rojo con ajoblanco, que sirven junto a seis trozos de pan de cristal. El atún es razonablemente bueno y le da un punto que lo sirvan con ajoblanco.

IMG_7709
Tartar de atún rojo con ajoblanco

Después tomamos unos huevos con patata, trufa y parmesano, uno de los platos que más nos gustaron: sobre unas patatas panadera estaban los huevos y rallados encima el queso y la trufa.

IMG_7711
Huevos con patata, trufa y parmesano.

Terminamos con un plato de rabo de toro. La carne estaba muy tierna y sabrosa, pero lo mejor era la salsa, ideal para mojar pan.

IMG_7712
Rabo de toro

En resumen, el restaurante nos pareció un gran sitio para ir «de raciones» con un grupo de amigos. Como podéis ver en la imagen siguiente, el local no es demasiado grande así que os recomendamos que reservéis.

IMG_7706
Mesas e interior

Información del sitio
C/ Serrano, 221
Web: www.cachivachetaberna.com
Tel: 91 752 41 76
Precio medio por persona: 25€

[googleMap name=»Cachivache» description=»Cachivache» width=»600″ height=»350″]Serrano 221, Madrid, Spain[/googleMap]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *