Top Ten

IMG_0406Top Ten es el último restaurante del grupo «Del Cacique», que ya contaba con los  restaurantes «El Cacique» y «La Barra del Caciquito». Situado enfrente del renovado NH Collection Eurobuilding, fuimos a probarlo para conocerlo.

 

 

 

A continuación podéis ver la carta del restaurante, que aparece dividida en diferentes secciones: «para compartir», «carpaccio & tartar», «ensaladas»…

IMG_0393IMG_0394

Pedimos varios platos para compartir y mientras esperábamos nos trajeron un aperitivo de tartar de salmón con soja. Nos gustó mucho y sirvió de preludio para el plato de tartar que habíamos pedido unos minutos antes.

IMG_0395
Aperitivo

Comenzamos con una ensalada Top Ten, que nos defraudó muchísimo. Aunque en la carta aparecía como una ensalada con chips de verduras y aliño Top Ten, el plato que nos trajeron distaba poco de una «ensalada de bolsa» que puede comprarse en un supermercado por unos pocos euros. El aliño y los chips eran prácticamente indetectables en la ensalada.

IMG_0396
Ensalada Top Ten

 

Continuamos con un frito de calamar, que fue la unica media racion de verdad que pedimos. Los calamares estaban muy bien fritos y aunque el tomate estaba algo frío, pegaba bien con el calamar.

IMG_0398
Frito de calamar

 

Por último, tomamos un tartar de atún, que estaba buenísimo, espectacular. Fue el plato que nos hizo pensar en darle otra oportunidad al restaurante,  ya que la ensalada con la que iniciamos la cena fue una decepción. Si venís al restaurante, no dudéis en pedirlo.

IMG_0400
Tartar de atún

A continuación os dejamos algunas fotos del interior del restaurante, que se hicieron a primera hora puesto que después se llenó completamente.

IMG_0402
Vista de la barra
IMG_0403
Vista de la mesa
IMG_0405
Entrada del restaurante
IMG_0407
Vista general del restaurante

Información del sitio
C/ Padre Damián, 38
Web: http://www.delcacique.es
Tel: 91 513 46 11
Precio medio por persona: 25€

[googleMap name=»Del Cacique» description=»Del Cacique» width=»600″ height=»350″]Padre Damián 38, Madrid, Spain[/googleMap]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *