Loft 39

IMG_4518

Cocina mediterránea con cuidada presentación bajo unos grandes y luminosos salones, así se define el restaurante Loft 39. Te contamos más después del salto.

La carta es sencilla y se compone de grandes variedades de carnes, arroces, pescados y entrantes, todos muy bien adornados con mucho detalle.
 

IMG_4507IMG_4504

De los entrantes nos llamaron mucho la atención estos Fardos crujientes de queso brie, y frambuesa ácida: es una ensalada templada con trozos de brie calientes sobre una base de canónigos con cherrys pelados y confitados y con piñones. Todo mezclado con salsa vinagreta y muy bien decorado. Como entrante no estaba mal, aunque no dejaba de ser una ensalada.

IMG_4510
Fardos crujientes de queso brie

De segundos nos pedimos:
Hamburguesa de solomillo, presentación muy original. Sobre una base de tomate, le añaden carne gorda al punto de esquisto sabor, después un trozo de queso de cabra fundido, y termina con una lámina de pan tostado y lechuga enmedio.
De guarnición unas patatas fritas caseras y 3 salsas para añadirle: ketchup, mostaza y mayonesa. 100% recomendable!

IMG_4512
Hamburguesa de solomillo

Tartar de atún rojo, muy rico, acompañado por encima de aguacate en trocitos,cebolleta fresca, aromáticos y caramelo de soja, con un punto picante. Aconsejable que lo compartáis.

IMG_4513
Tartar de atun rojo

Por último os dejamos con la carta de postres:

IMG_4514

Decidimos terminar con algo dulce, y pedimos esta Tarta ligera de queso y frutos rojos, con corazón líquido de galleta: no deja de ser una simple tarta pero muy bien decorada. Por arriba lleva una bola pequeña de helado de fresa y la base es una pasta. Lo mejor es mezclarlo todo y tomarlo con las fresas.

IMG_4515
Tarta ligera de queso y frutos rojos

Para finalizar os mostramos algunas fotos del interior del restaurante. Tal y como anunciábamos, se compone de varias salas, unas de toque moderno y otras más antiguas, como salones de palacio, pero todas muy acogedoras.
Cabe destacar el gran servicio que tienen, muy profesional y muy rápido.

IMG_4503IMG_4508

IMG_4517IMG_4516

Información del sitio
Calle de Velazquez, 39
Tlf. 914 32 43 86
Web: www.loft39.com
Precio medio 35€ por persona

 

[googleMap name=»Loft39″ description=»Loft39″ width=»600″ height=»350″]Velazquez 39, Madrid, Spain[/googleMap]

Una respuesta a “Loft 39”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *